Saltar a contenido

amortiguador trasero honda crf450 x


pacoc

Recommended Posts

me gustaria saber si a los que teneis una crf 450x os a dado problemas el amortiguador y si coneceis alguno que los repare en condiciones porque cuando la moto tenia 4 meses se me ropio uno y le puse otro, pues bien ahora se me ha vuelto a roper y no se el porque ya que es la primera vez que pasa con una moto :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el primero que se rompio tiro todo el aceite y tras una larga lucha con honda (5 meses) me lo pasaron por garantia (menos mal) y el segundo tengo que comprobarlo porque que yo sepa no ha tirado aceite simplemente que la moto se a quedado rigida ni amortigua ni recupera la semana que entra voy a intentar desarmalo de la moto para ver que es lo que pasa un amigo me dice que a lo mejor es el basculante que se ha quedado agarrado de los coginetes pero no se tengo que verlo.

o pueden ser mis cien kilitos que tengo en fin que tengo que buscarle la solucion uf :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de perder el aceie es que se jodió el retén podria haber sido suciedad o defecto de fabricación o montaje, por cierto enhorabuena por apretarles y no conformarte con que no tiene garantia

que no tenga recorrido suena a falta de engrase, bieletas pero desmonta también el basculante que estará parecido, me dá que tendra que comprarte el juego de reparación completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

No es que sea mucho peso pero, si que con ese peso creo que con el amortiguador de serie no es suficiente para que el amortiguador trabaje bien. ¿Llevas el SAG a tu peso? Es recomendable hacerlo, aparte de la utilidad para que la moto funcione bien, te sirve para saber si necesitas un muelle de mayor dureza....

Del basculante y bieletas, es probable que alguno lo tengas en mal estado, pero tendría que estar muy mal para que se te quede agarrotado.

El rodamiento que casca siempre, es el inferior del amortiguador con el triángulo. Tiene los guardapolvos muy pequeños y acaba entrando siempre suciedad y pierde engrase. Ese lo cambio yo cada año una o dos veces. El resto suelen estar en buen estado, tan solo me limito a desmontar, limpiar y engrasar de nuevo. Lo mismo con el basculante.

Esta operación de revisión debería de hacerse un par de veces al año....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Llevas el SAG a tu peso? me da un poco de verguenza pero no se contestarte (porque no se lo que es eso) pero por favor si puedes explicarmelo , me compre la moto y en tema de amortiguacion no toque nada (por desconocer el tema) porque pensaba que no era tan importante pero ahora si me podeis hechar un cable os lo agradeceria mucho que me explicarais el mantenimiento , como hacer lo del SAG y demas paso a paso si se puede :x porque espero aprender mucho de vosotros y de este (nuestro) foro

de momento ya me he quedado hoy sin salir :(

mis salidas son de alguna trialera, caminos y alguna cuestecilla (20%-70%-10%)

muchas gracias por contestar a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Las 450X del 08 venían con el pistón del amortiguador muy justo y provocaba que este rozara en demasía y se calentara en exceso, y trabajaba normal; con el uso se quitaba y ya iba mejor.

Yo las mías las llevé a un especialista que me las ha dejado de verdadero cine.

Si nos dices de por donde eres te podemos poner en contacto con el más cercano y llevar a hacer las suspensiones.

En cuanto a tu pregunta del SAG tasnto delantero como trasero, los compañeros ya te la han contestado; yo ahora estoy en 90 Kg. y no me ha echo falta cambiar los muelles, y eso que me gustan firmecillas las suspensiones.

Revisa bieletas, basculante y el amortiguador (lo mismo se te ha movido la rueda de la compresión y lo has dejado más duro que la picha de un novio) y ya nos contarás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy de Murcia (Lorca) y te agradeceria que me digeras alguien que mas menos estubiera cerca para ver el tema ya que hoy no para de leer y tengo la cabeza como una cafetera :D porque te juro que yo no pensaba que era tan complicado todo este tema ( por lo menos para mi) jeje,de todas formas ya os cuento el deselace jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por esa zona jodido lo tenemos, dejame que me estruje un poco la sesera y veremos que es lo que te queda más cerca, sino ya sabes a desmontar horquillas y amoriguador y a mandarlas a uno de los especialistas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...