Saltar a contenido

Faro UFO CRUISER 900racing...ayuda

Puntuar este tema:

nAk_zGz

Recommended Posts

yo llame para que me devuelvan el dinero y me dijeron que ese dia sin falta que habian tenido problemas con un virus y habian perdido casi todo.

todavia no he mirado el banco.

en cuanto al pedido, yo pedi unos plasticos y tardaron 48 horas, por eso no crey que hubiera ningun tipo de problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nAk_zGz

20

• edupower666

8

• 2mj

7

• camen46

1

joer........pues a ver si llega hoy.......si no la verdad que me enfadaré bastante............llevan ya 2 semanas 2 días......

me dijeron que había tenido problemas informáticos también. me mosquea que me contestasen a los 2 seguidos que envié (cuando contestaron con retraso a los otros) y no al que les pedí que me contestasen para ASEGURAR que para el viernes estaría......bff

Enlace al post

Pues todavía te puedes dar con un canto en los dientes... Yo pedí un guiacadenas para la CRF en el mes de julio y todavía lo estoy esperando. Llamo y el tío sólo me da largas, no me parece muy profesional su forma de actuar porque a mí también me han puesto la excusa del virus informático :wink:

Enlace al post

llamé el lunes y me dijeron q lo tenian pero que pensaban q el pedido lo anulé blah blah.......que si estaba interesado salía ese mismo día...así que me ha llegado hoy...

La verdad que estoy contento con la elección y queda bastante chulo.

El úniico "inconveniente" con el que me he encontrado es que la moto, al ser de cross, lleva la centralita (creo que se llama) justo detrás del portanúmeros donde ahora va a ir situado el faro; al posicionarlo rozaba lo que sería el "culo de la bombilla" con dicha centralita al girar el manillar...

a ver cómo lo soluciono...

ya os pondré fotos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...