Saltar a contenido

Saludos a todos

Puntuar este tema:

carterpilar72

Recommended Posts

Hola a todos.Me presento: soy de un pueblo de AB que desde los 14 años he estado subido en ciclomotor, en 75, en GSX 600F y por ultimo en CBR600RR, y todo esto preparando y haciendo rutas 4x4 desde el 99 hasta hoy, y mira por donde al cambiar un grand cherokee que tenia me dieron a cambio una gas gas pampera 250 del año 2002 (soy vendedor de coches) que me esta encantando pues es ideal para iniciarme y que me vaya revolcando (que ya lo ha echo). La moto va bien pero mis preguntas son: le puedo poner un carburador OKO de 30 (lleva un dell´orto de 26), y que escape le puedo poner porque no encuentro ninguno para esa moto.Ya se que es un motor derivado del trial y no se le puede sacar mucha chicha y que nunca va a ir como la FSR450 de mi hermano, pero creo que algo ganare. Sin otro particular , saludar a toda la buene gente de este mundillo que cada dia me gusta mas, pues me he caido ya mas veces con esta moto que todos los años que llevo de motero y siempre me levanto riendome... y con una caida con las RR a lo mejor no te levantas. Bueno si en algo os puedo ayudar no dudeis y perdonar porque yo no estoy muy familiarizado con los foros y todavia no se muy bien como funcionan. Lo dicho, saludos para toda la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, campeón. Ua pampera es una pampera y no le puedes pedir mucho. Es posible que con un carburador mas grande ganes algo de pontencia, pero no mucha. Yo procuraría disfrutarla tal cual es y cuando puedas cambiala por una moto de enduro.

Enlace al post
makelele_exc125

bienvenido paisano... si la pampera es tu primera moto de campo aprende bien con ella y despues de un tiempo acte con algo mas potente, yo creo que para empezar la pampera no es mala moto....

Enlace al post

De momento ya creo que la controlo, pero me faltan cv, vengo de motos de mucho tiron, y al probar la fsr 450..... eso es mas o menos lo que busco. Yo soy mas de pistas rapidas que de trialeras, las trialeras las hago con el 4x4. Me han mandado un e-mai que me la cambian por una xte de 600 con 52.000 km pero creo que son muchos. No se, vosotros que opinais.

Enlace al post

ostya muchos km me parecen a mi,a parte si eres nuevo en esto del enduro esa moto es mucho mas pesada y menos manejable que la pampera, si tienes idea de cambiar y te gustan las pistas rapidas y demas, mirate una ktm 690 o la 530 de enduro yo creo que no te arrepentiras

Enlace al post
me gusta tu apodo :mrgreen:

Lo de mi apodo me viene por lo de mi coche, un nissan patrol dakar I, 4 cilindros turbo con el que he echo de todo, meterme en rios hasta 1,80 metros y tener que respirar yo por la ventanilla, competir en Murcia, Madrid,Alicante,etc, tirarme por una cuesta que la llamaban la imposible, y un largo etc. Pero este año va ha estar en boxes para hacerle muchas cosas. Y a parte que le estoy tomando el gustillo de pasar por todos sitios con mas libertad y sin contar el mono que tenia pues hace 1 año que vendi la CBR.

Enlace al post
ostya muchos km me parecen a mi,a parte si eres nuevo en esto del enduro esa moto es mucho mas pesada y menos manejable que la pampera, si tienes idea de cambiar y te gustan las pistas rapidas y demas, mirate una ktm 690 o la 530 de enduro yo creo que no te arrepentiras

Pero resulta que la XT me la cambia a pelo, porque yo ahora no me puedo gastar mas dinero hasta que venda un VITARA que tengo. Ya se que es mas pesada pero podre hacer rutas mas largas porque el otro dia hice 250 con la pampera y son muchos para ella. Yo no quiero hacer trial ni enduro puro como haceis vosotros, me gusta mas rutas por pistas y almorzar bien despues en los pueblos. Tengo ya 36 años y el cuerpo y la mente no perdonan y aunque todavia tengo ese espiritu veo las cuestas endureras con mucho miedo, tal vez por ser el principio, pero con el coche las veo pan comido. Con mas experiencia me imagino que ya las vere de otro modo. Saudos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...