Saltar a contenido

manillar pro taper se

Puntuar este tema:

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola he pedido el manillar pro taper se que te dan con la suscripcion anual a moto verde, 12 numeros y el manillar 60 euros... bueno lo que queria saber es que tal manillar es y de que mm por que nose si vaje para la ktm exc 125 2008... bueno si alguien sabe algo aqui estoy un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon, pero ahora mismo acabo de leer en un foro que eso de que pagas los 66 euros y te dan el manillar y la suscripción es mentira....nose...es la primera vez que hago algo de esto....alguien nos hecha una mano?

un saludo y unas birras.

Enlace al post
makelele_exc125

ostya pues si moto verde trata de estafar y no da el manillar quedaria muy mal digo yo.... vamos yo reclamo y los pongo verdes... de todas formas si es de 22mm a mi no me vale por que en la ktm es de 28

Enlace al post

no creo que moto verde estafe a la gente. seguramente la gente dice eso porque aun no le a llegado, ya que cuando yo me suscribi a moto verde, con la oferta esta de las gafas me tardaron casi un mes en llegar.

Enlace al post
makelele_exc125

a mi me llego hoy a larta de que ya estaba suscribido y me dicen que en unos dias llegara mi pedido y tal, y esque me vendria ese manillar como anillo al dedo. si no me vale alomejor me ago con unos torretas un saludo

Enlace al post

vale, entonces moto verde si que es de confianza...pero, la cuestión es qué tal es ese manillar.

Probablemente también me suscriba...pero makelele_exc125 una vez lo hayas recibido..podrias contar como fue el trato con moto verde, y que tal es ese manillar, para así hechar un cable a los futuros interesados en tal manillar.

Un saludo, :wink:

Enlace al post

sisi tranqui que el dia que me llegue te comento como ha sido el trato con ellos... pero en principio pro taper es muy buen manillar, lo que no se es si palmaremos dinero por que igual en tienda es mas barato un saludo

Enlace al post

Es un gran manillar,yo lo tube en mi ex cr pero es un manillar muy muy corto,tiene como tres dedos menos por cada lado que cualquier otro,por eso lo daran en la revista,se venderan mas bien pocos y habran llegado a un acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ya nos contaras...hombre no recuerdo exactamente la distancia pero qeu era mucho mas corto si que lo recuerdo,vamos yo me equivoqué de lleno al compralo "por internet" es lo que tiene el no saber mucho ingles :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Es un manillar de cross, como el que llevan las CRFX de serie de Renthal, para enduro son incomodos...

Pero esque está regalado!!

Ya nos contaras...hombre no recuerdo exactamente la distancia pero qeu era mucho mas corto si que lo recuerdo,vamos yo me equivoqué de lleno al compralo "por internet" es lo que tiene el no saber mucho ingles :lol: :lol: :lol:

jaja que crack!!

Me lo voy a pillar que es una ganga...a pesar de que el manillar de mis sueños es el twin wall, pero buah! cuesta una pasta...y tal como estamos hoy en dia...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...