Saltar a contenido

ME FUNDE EL FUSIBLE, Scorpa Tride 250

perez-perez

Recommended Posts

ME FUNDE EL FUSIBLE....hola, tengo una SCORPA TRIDE 250,cuando hago una salida, al cabo de un rato me funde el fusible y me quedo sin arranque electrico.le he quitado los conctores de intermitencia y frenos traseros ,por si era de esa zona el corto ,sin ningun resultado.Me funde en 4 horas unos 4 fusibles.Alguna idea por ahí?.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscate el esquema electrico y a leer. Con el esquema puede seguir el circuito y aclarar muchas cosas. Por ejemplo...¿ sabes seguro que los intermitentes o pilotos tienen algo que ver con este fusible ? Me extrañaria...

¿ el fusible es del amperaje que tiene que ser ? Osea imaginate que lleva uno de 15A. cuando deberia llevar uno de 30A.

Enlace al post
Buscate el esquema electrico y a leer. Con el esquema puede seguir el circuito y aclarar muchas cosas. Por ejemplo...¿ sabes seguro que los intermitentes o pilotos tienen algo que ver con este fusible ? Me extrañaria...

¿ el fusible es del amperaje que tiene que ser ? Osea imaginate que lleva uno de 15A. cuando deberia llevar uno de 30A.

hola,el amperaje es de 10 (es el que traìa).solo tiene uno,lo de los intermitentes y pilotos los desconecté, porque el cableado pasa cerca de el escape y se han llevado unos cuantos golpes,mas que nada por descartar que pudiera ser de la parte mas castigada. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...