Saltar a contenido

Me he pasado al lado oscuro.

Puntuar este tema:

edupower666

Recommended Posts

Pues eso que despues de haber tenido siempre motos de 4 desde que empece en esto del enduro en el 2002, todas mis motos han sido ¨azules¨ y de 4t. He estado encantado con ellas quizas algo menos con la 450 del 2006 un poco brusca para mi. Despues de darle muchas vueltas he decidido probar algo nuevo, y me he tirado al barro. Me he pillado una 300, para ser mas exactos unas GasGas 300 racing y haber como me va y eso. Ya os contare mi impresiones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que aciertas compañero, ya veras que bien van

Yo e cambiado de una gaseosa a la husa 4t y aunque es la leche, echo de menos algunos detalles de mi gas gas 2005.

Que buena era...

Es posible que dentro de algunos años vuelva con las gaseosas, las 300 racing 2010 me tienen loco aunque nada tiene que envidiar mi husa jejejje

Enlace al post

espero tus opiniones, que estoy pensando hacer ese tipo de cambio pero estoy como tu solo he tenido motos 4t y me da un poco de miedo tirarme asi a la piscina.

Unas fotos de la burra por favor!!!!!!!!!!

Enlace al post
SI LADO oscuro, lo que pasa es que estas pensando en la xtrem gordexola 2010 y sabes que la 300 mola, pues espero que te guste y la disfrutes un saludo amigo........

por ahi van los tiros..... :D :D

Enlace al post
SI LADO oscuro, lo que pasa es que estas pensando en la xtrem gordexola 2010 y sabes que la 300 mola, pues espero que te guste y la disfrutes un saludo amigo........

Joder macho! aqui esta claro que te pillan rapido.... :twisted:

Enlace al post
Con dos 00 ahora si encontrabas la 450 4t brusca, no te digo ná de la 300 2t.

Hazme caso, se lo que me digo. La Wr 450 tenia mucha potencia en bajos nada progresiva y encima es una moto que para lo que a mi me gusta hacer es pesada, se calienta rapido y se le fatiga el embrague si encima es brusca....pues no me gusta. La 300 2tla he probado y me gusta bastante, si tambien tiene patada al abrir la valvula, pero ahi tiene que estar el piloto para hacerse a ella y eso es un reto que te hace salir con ganas cada sabado. Tambien es una moto ligera y aparte de todo esta guapisima!!

Enlace al post

Joder macho! aqui esta claro que te pillan rapido.... :twisted:

tambien estaba la posibilidad de vor o aprilia........no?

Enlace al post
Con dos 00 ahora si encontrabas la 450 4t brusca, no te digo ná de la 300 2t.

Hazme caso, se lo que me digo. La Wr 450 tenia mucha potencia en bajos nada progresiva y encima es una moto que para lo que a mi me gusta hacer es pesada, se calienta rapido y se le fatiga el embrague si encima es brusca....pues no me gusta. La 300 2tla he probado y me gusta bastante, si tambien tiene patada al abrir la valvula, pero ahi tiene que estar el piloto para hacerse a ella y eso es un reto que te hace salir con ganas cada sabado. Tambien es una moto ligera y aparte de todo esta guapisima!!

A ver si pones unas fotillos de tu maquina.

Yo soy yamahare como lo eras tu....

Enlace al post

Buena compra, seguro que no te arrepientes, yo tengo una y es una pasada de moto, solo que la racing, dicen, (que yo no la he probado y no lo puedo asegurar) que es mas brusca que la normal porque lleva el encendido de cross. Pero seguro que te encanta, unas fotillos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...