Saltar a contenido

Consulta sobre escape GasGas 4T

DucaTron

Recommended Posts

Buenas! Quisiera pediros ayuda sobre una cosilla que me está pasando... Tengo una Pampera 450 del año 2007 y desde hace no mucho tiempo suena muchísimo. Casi desde el principio le quité el tapón que trae de serie porque iba mucho mejor, pero no sonaba tanto como ahora. La moto tiene casi 10.000 kms y quisiera preguntaros si como en las 2T, en estos escapes hay que cambiar la fibra o va con otro sistema. Supongo que quitando los remaches que tiene casi en la salida se podrá mirar, pero prefiero consultarlo antes de hacer alguna burrada.

Muchas gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,revisa la fibra que puede ser que este toda estropeada,y ponle una nueva,y de paso mira que la petralleta este en su sito que no te se soltara y de hay el ruido la petralleta es el tubo perforado del silencioso,que puede haberse roto o desoldado,un saludo.

Enlace al post
Hola,revisa la fibra que puede ser que este toda estropeada,y ponle una nueva,y de paso mira que la petralleta este en su sito que no te se soltara y de hay el ruido la petralleta es el tubo perforado del silencioso,que puede haberse roto o desoldado,un saludo.

Muchísimas gracias, petagasero!!! Haré lo que me dices y ya contaré que tal ha ido...

Saludos.

Enlace al post

yo creo que es cambiarle el mitrofil, ya que el silencioso o petralleta como dicen por ahy arriva aunque lo quites la moto suena igual o por lo menos en las 2t... un dia de ruta una ktm 125 de un amigo perdio la petralleta y no nos enteramos y el sonido era el mismo de siempre...... un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola buenas.

Yo tengo una gas gas 250 2t del 99 y tengo el mismo problema,le he cambiado la fibra las juntas del casquillo y la que lo une al cilindro y la verdad es que no he notado gran diferencia.

A mi me suena bastante y creo que es de la bufanda pero la he mirado bien y no veo que este rajada ni agujereada,supongo que la unica solucion que tengo es cambiarla y con los tiempos que corren...hace pupita en el bolsillo jeje.

Saludos!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas!

Al final, y a pesar de los consejos que me habeis dado, no he abierto el escape porque me dijo un mecánico que los remaches que lleva son de hierro. Me dijo que no tenía para reponerlos y que si ponía de los típicos de aluminio me iban a durar ná y menos! Así que para el tema del ruido le he puesto el tapón pero con unos agujerillos para que respirase mejor. El caso es que hoy he salido a dar una vuelta y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que el intermitente trasero derecho (el que está justo en la salida del escape...), SE ME HA FUNDIDO COMPLETAMENTE!!! La carcasa negra estaba quemada y el soporte de la bombilla colgando. Después de una ruta por lo verde he tenido que pillar carretera, pero como unos 30 Kms solamente. He hecho tramos mucho mas largos por carretera y jamás me había pasado algo así. Si que es verdad que ese intermitente estaba un poco negro por la salida de gases, pero de eso a fundirse...

Si alguien que conozca las GasGas 450 4T bien me puede ayudar, lo agradecería muchísimo!!!

Saludos.

Enlace al post

Hola,

A mi me paso lo mismo con mi FSE 450. Me fundio totalmente el intermitente. Se quedó colgando del cable. Pero en mi caso, era predecible. Simplemente no me di cuenta.

Compre la moto de segunda mano y llevaba un silencioso FMF recto. Su antiguo dueño se lo había puesto, en vez del acodado que traia de casa. Y le había quitado los intermitentes.

Para pasar la ITV le coloque los intermitentes y quedaba justo a la salida de los humos. Pensé, bueno, se calentará un poco, pero nada más.

A la vuelta me di cuenta que lo llevaba colgando. Se había derretido.

Por tanto, con el escape original no te debería pasar. Si no, ya sabes, un taladro nuevo en el plastico y a cambiar el intermitente de sitio.

Enlace al post

Gracias paco lopez. Supongo que la que dices, será la opción mejor... Pero no entiendo muy bien cómo sin haber cambiado de sitio los intermitentes y sin tocar el escape, me ha pasado esto ahora.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...