Saltar a contenido

QUE RODILLERAS Y PETO??

Puntuar este tema:

Jesusgm

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en el foro,soy de Almeria aunque no nuevo en esto del motocross si hace unos años desconectado.Me comprado una moto ahora y necesito que me aconsejeis sobre que rodilleras y peto me aconsejais en la actualidad,he vistos de la marca EVS,tanto rodilleras como peto(estos que son de esponja)que me decís?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas yo tambien soy de almeria

por que circuitos sales? anda que no tenemos circuitos ni na aqui en almeria jajaja casi 1 en cada pueblo.

soy de Tijola,la moto la tengo no hace ni 2 semanas,solo he estado un par de veces en el circuito de aqui.

Enlace al post
axterix valen una pasta, te aconsejo evs rs6 baratas y buenas

las rs6 en que se diferencian de las rs7?

tambien he visto en marcas THOR,FOX,HEBO,...que me decis de estas.

Gracias de antemano a todos.

Unas son ortopedicas y las otras no.

Enlace al post

Bienvenido al foro.

En las rodilleras q te estan acosegando son de la gama alta, no te asustes por su precio q evitan muchas lesiones serias... Y si las quieres mas economicas pues con 60 € o 100€ tendras unas articuladas....

Por petos yo te diria uno integral como un acerbis koerta o el alpinestars bionic...

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
de las articuladas he visto que dicen que las mejores las THOR,que opinais quien tenga articuladas.

Gracias

Buenas.

Personalmente no se q tal seran las thor pero yo creo q son mas o menos igual q las demas de su categoria...yo las q tengo desde ace 4 años son unas axo y son comodas si te las pones bien, si no te acen daño las tiras de velcron (se te ponen detras de la rodilla y te pelliscan al flesionar la pierna con el pantalon) pero es como todo asta q te acostumbras,despues bien y si protegen ya q las e probado en golpes y caidas de arastrarme...

A mi las me gustan son las alpinestars bionic q tienen 3 tiras, aunque valen algo mas q las demas (85 mas o menos)

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...