Saltar a contenido

Ayuda Valvulas de acero PRO X?

seryowr

Recommended Posts

Hola.

Tengo una crf250 del 2006 me la compre en 2008 nueva y hace 3 semanas le hize el primer reglaje de valvulas,por que no arrancaba,ahora vuelve a tener problemas y quiero poner las dos valvulas de admision nuevas.

He visto estas de acero que son economicas y vienen con los muelles.

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/124_131/2018/kit-valvulas-admision-acero-+-muelles-honda.htm

Son las PRO X valen 90€ las 2 valvulas y los 2 muelles,alguien las ha probado o las tiene montadas?

Se pierde algo de fuerza o velocidad en la moto?

No tengo mucho presupuesto asi que aunque pierda algo de velocidad si no me vuelve a dar problemas en un largo periodo estare contento.

Por favor todo lo que me podais comentar o recomendar sera de gran ayuda gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las valvulas de acero creo que son todas iguales creo, yo uso las de bud racing(no recuerdo la marca pero costaban 63euros cada una) lo que si te puedo asegurar es que si te das cuenta que la moto lleva valvulas de acero eres un piloto de cojones... yo no noto nada solo que duran mucho más

Enlace al post

Gracias por la info a todos,montare la valvulas y ya os contare haber que tal.

Por cierto de lo de si me doy cuenta que lleva las valvulas de acero soy un piloto de cojones,(entonces estoy seguro que no notare nada) :lol:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...