Saltar a contenido

duda piñon

albarda

Recommended Posts

wenas tengo una 125 exc del 2006 y cuando dejo la moto por semana aparkada sobre la pata al quedar tumbada me pierde algo de aceite y creo que es por el piñon,he provado a dejarla en una silla y puesta totalmente vertical no me pierde nada,que puede ser?este finde semana tenia pensado acer una ruta en ella podre acerla sin que me surga ningun problema?espero vuestras conestaciones porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si crees que es por el piñón será el retén, si en la tuya lo puedes cambiar desde fuera (que no lo sé) es un momento.

verifica que no sea gasolina (eso de que derecha no pierda)

verifica que no sea el desahogo de la valvula de escape

verifica que no sea de la lubricación de la cadena (lo dudo pero)

Enlace al post
makelele_exc125

hola eso me pasaba a mi y cambie el reten del piñon de ataque y tambien el casquillo, aunque hay veces que si tienes alto el nivel de aceite motor te escupe algo de aceite por el piñon, alomejor es por eso.... y que al dejar la moto tumbada acie ese lado el aceite se inclina y se te cae por hay un saludo

Enlace al post

bueno pues ace unos dias cree yo un post por lo mismo...

me pasaba exactamente lo mismo que ati.. me salia aceite por el piñon de ataque y era por lo que te an respondido.... por que el nivel de aceite motor es alto

Enlace al post
pues = es porque eh echado demasiado aceite,esque cuando se lo cambie eché mas de la cuenta porsiacaso

por si acaso ¿que?

tiene un nivel por algo, más no siempre es mejor, sea en el cambio o en aceite del motor en un 4t, el exceso de nivel hace que el motor se caliente más y se carga los retenes, eso de que el reten es tan listo que deja salir hasta qe quede justo y luego ya se pone a sellar bién ¿de donde salió?, ser seria un retén pistonudo pero ¿ande los hay?

Enlace al post

yo eso no lose la verdad, abri un post preguntando lo mismo que por que me echaba aceite por el piñon y me respondieron eso ¨que cuando el mivel es mas alto de la cuenta lo escupia por el piñon¨

que nos quieres decir que si escupe aceite por el piñon es directamente el reten roto?

Enlace al post

para saber si el retén hace su trabajo o no tendrás que ver, además de que no pierda, si tiene la cantidad de aceite recomendada (si tiene poco aceite al retén no le costará contenerlo salvo que esté muy dañado).

un retén puede perder aceite por suciedad, o por tener demasiada presión que soportar, si desaparece la causa de la perdida no perderá, pero si por ejemplo es problema de sobrepresión por tener mucho aceite el motor, cuando deje de perder podria estár por debajo de su nivel, o por encima y soportar más de la cuenta, y no solo lleva ese retén

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...