Saltar a contenido

David Knight, podium en Grecia

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Pues eso, vuelve al mundial con la kawa y se marca un tercero... los de BMW han podido medio respirar tranquilos, porque Salminen ha ganado la carrera, bien es cierto que Aubert, se retiro lesionado.

Pero aun así Knight ganó el enduro xtreme, y el premio se lo tuvieron que dar sus antiguos patronos.

Pues eso, buen tema para opinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

5

• husqvarno

5

• Usuario Inactivo

4

• aquaviva

4

Pues opino que este tío anda con lo que le den. Entonces ¿tan mala es la Muebleuve?, parece que no porque Salminen quedó segundo tras Auriol el sábado y ganó el domingo, ¿entonces?. Pues creo que la muebleuve 450 no es tan mal cacharo,se equivocaron al principio al poner las White Power delante y detrás (lo exigió David Night), además lo que está claro es que el "invento" del 480 no funciona. Conclusión ni David Night estaba terminado (esto no creo que lo haya pensado nadie en su sano juicio) ni las BMW son tan malas como hemos llegado a pensar. Está en su segundo año de desarrollo en competición y la apuesta, creo, que fue demasiado arriesgada. De cara al año que viene seguro que en E2 dará alegrías a los teutones, Salminen es un pedazo de piloto y el mueble parece que empieza a funcionar. En cuanto a Night.... en Figueira da Foz espero que esté y ya os lo diré viéndolo en directo :wink:

Enlace al post

husquarno es aubert,auriol hace unos pocos de años que se retiro y por cierto...cris guerreo 2(segundo dia) y 3(primer dia),victor guerrero 2(primer dia) y santolino 1(segundo dia) aparte de cervantes( que tiene el titulo casi asegurado al quitarle unos buenos puntos a nambotin).....este gp nos fue de pu.. madre a los españoles y sin duda alguna tambien a knigther!!

Enlace al post

Perdón, Johnny Aubert..... aissss es que la edad es muy mala y se me cruzan los nombres en la mente. Me ha salido Aubert y mi mente rapidamente me ha dicho "de apellido Auriol" :oops: :oops: :oops: . 44 tacazos y muchos nombres en la cabeza. La madre que me parió que lástima de tío me esty haciendo :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Knigth con la BMW era como un bebe con un movil de última generación, lo más fácil es que lo rompa antes de saber usarlo.

"El pollo" en cuestión es un pedazo de piloto, pero no un desarrollador de motos como si lo es Salminen o Talkala, que poco a poco van haciendo salir del tunel a la moto, pero que todavía les queda muuuuuucho por hacer.

Knigth con una moto de serie va que se las pela, pero necesita una fiabilidad y un "sentirse a gusto" que con la Bavara no consiguió, y es que trabajar con teutones es harto complicado (os lo digo por experiencia propia) por su "especial manera de trabajar" que para nada va con el caracter de este monstruo.

Ya le pasó al principio de ser ofical con KTM, no estaba a gusto y no le salían las cosas, se hizo un equiopo con Yamaha y casi gana el mundial, por lo que volvió a KTM pero con su forma de trabajar, y el resto lo sabeis 3 años invicto.

Darle un poco de tiempo para poner la Kawa a punto y verás como se come hasta a Aubert¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

Ya le pasó al principio de ser ofical con KTM, no estaba a gusto y no le salían las cosas, se hizo un equiopo con Yamaha y casi gana el mundial, por lo que volvió a KTM pero con su forma de trabajar, y el resto lo sabeis 3 años invicto.

Yo lo entendí al revés, que no estaba agusto con la yamaha, y la ponía a parir casi siempre... :shock: :shock: :shock: Y que sus KTM solo se las tocaba el.

Enlace al post

Tuvo también sus más y sus menos con Yam. y el primer año que volvió a KTM a pesar de ser oficial, era dentro de su equipo privado con su padre y su hermano, cosa que siguió manteniendo luego dentro de la propia estructura ofical de KTM, y cuando se ha ido a los USA se los ha llevado; es que el angelito sólo se fia de la familia.

Un saludo,

Enlace al post

Yo daría más importancia a la clasificación de ambos días en E2 que al tercero del domingo. Si os fijáis, el sábado la clasificación fue: Aubert, Salminen (+27), Guerrero (+37), Knight (+1:06) y el domingo, con Aubert fuera de carrera, la clasificación fue : Salminen, Guerrero (+18), Knight (+19).

El domingo suelen apretarse los tiempos porque la gente se conoce el percal, pero está claro que, aún manteniéndose el orden, Knight demostró estar a un nivel cercano al de Salminen desde ya (con una moto que no tiene la evolución que han tenido las BMW) lo cual no había conseguido ni de lejos con su BMW en E3.

Enlace al post

Tengo entendido que desde el wec de Méjico las BMW recibieron modificaciones importantes en el chasis además de mejoras en la suspensión. (lo comentaban en el resumen de teledeporte).

Parece que Salminen ya está en condiciones de ganar... con una moto que , ¿en qué se parece a la de série? :twisted:

Enlace al post

yo creo que ni las BMW son malas, ni DK está terminado, por partes;

BMW está todavia desarrollandose con gente de lujo como J.Salminen y las cosas parece que van saliendo a ritmo rapido o lento pero van saliendo

David Knight ni mucho menos está terminado

¿Mi conclusión personal? hay combinaciones que no funcionan, BMW con DK no ha funcionado bien, al igual que tampoco lo hicieron Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham en el madrid, las comparaciones son odiosas y mezclar futbol y motos es poco apropiado, pero creo que viene al pelo para demostrar que aveces, teniendo lo mejor, las cosas no funcionan

Enlace al post
Tengo entendido que desde el wec de Méjico las BMW recibieron modificaciones importantes en el chasis además de mejoras en la suspensión. (lo comentaban en el resumen de teledeporte).

Parece que Salminen ya está en condiciones de ganar... con una moto que , ¿en qué se parece a la de série? :twisted:

En lo básico. ¿Y la katy de Cervantes, y la berg de Oriol, y la husky de Meo, y la GG de Nambotin, y la Yamaha de Cris, y la HM de Ahola................. ?. Es el mundial y es competición. Se supone, yo al menos así lo espero, que llevan lo último en chasis, supensiones y motor, probando mejoras para en un futuro las podamos disfrutar los demás. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...