Saltar a contenido

David Knight, podium en Grecia

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

¿Mi conclusión personal? hay combinaciones que no funcionan, BMW con DK no ha funcionado bien, al igual que tampoco lo hicieron Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham en el madrid, las comparaciones son odiosas y mezclar futbol y motos es poco apropiado, pero creo que viene al pelo para demostrar que aveces, teniendo lo mejor, las cosas no funcionan

Efectivamente amigo. ¿Porqué? pues porque para jugar a fútbol hace falta una pelota y para montar en moto y hacer enduro hacen falta las dos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

5

• husqvarno

5

• Usuario Inactivo

4

• aquaviva

4

Tengo entendido que desde el wec de Méjico las BMW recibieron modificaciones importantes en el chasis además de mejoras en la suspensión. (lo comentaban en el resumen de teledeporte).

Parece que Salminen ya está en condiciones de ganar... con una moto que , ¿en qué se parece a la de série? :twisted:

En lo básico. ¿Y la katy de Cervantes, y la berg de Oriol, y la husky de Meo, y la GG de Nambotin, y la Yamaha de Cris, y la HM de Ahola................. ?. Es el mundial y es competición. Se supone, yo al menos así lo espero, que llevan lo último en chasis, supensiones y motor, probando mejoras para en un futuro las podamos disfrutar los demás. :wink:

pues no tanto..xD sobretodo de parte de honda y yamaha que llevan preparaciones q las puedes comprar en una tienda con dinero claro. No hay ningun japones que le diga lo q hay que cambiar evolucionar... ahola gano el mundial con una moto de cross preparada con 4 cosas.

ktm husky husaberg es otra cosa ya... bueno y bmw que no tiene nada que ver con la de serie

Enlace al post
husqvarno escribió:

klaus escribió:

Tengo entendido que desde el wec de Méjico las BMW recibieron modificaciones importantes en el chasis además de mejoras en la suspensión. (lo comentaban en el resumen de teledeporte).

Parece que Salminen ya está en condiciones de ganar... con una moto que , ¿en qué se parece a la de série? :twisted:

En lo básico. ¿Y la katy de Cervantes, y la berg de Oriol, y la husky de Meo, y la GG de Nambotin, y la Yamaha de Cris, y la HM de Ahola................. ?. Es el mundial y es competición. Se supone, yo al menos así lo espero, que llevan lo último en chasis, supensiones y motor, probando mejoras para en un futuro las podamos disfrutar los demás. :wink:

Pero creo que los chasis de las marcas que citas son los mismos para los pilotos que para los clientes (¿no es así?), y que las modificaciones són algunas piezas especiales (de las cuales muchas se pueden comprar, tanto del motor como de la parte ciclo). Pero si quiero tener una bmw de competi, ¿de donde saco un chasis diferente? Si cambian medio motor, las suspensiones y ademas el chasis; ¿que es "lo bàsico" en que se parecen la del Salminen y la de la tienda?

¿alguien puede confirmar que hasta los chasis de las motos del mundial són diferentes a las de série?

un saludo :wink:

Enlace al post
ahola gano el mundial con una moto de cross preparada con 4 cosas.

Vamos a tener que hacer un curso de lenguaje y comprensión, a ver te explico: ahola ganó el mundial con una moto de cross en la quesolo tenía 4 cosas de serie

:lol: :lol: :lol: estuve viendo a moto en el indoor de madrid, y cualuier parecido con la realidad era pura coicidencia

Enlace al post

Yo creo que nos estamos confundiendo. Las motos de los mundiales, van preparadas hasta los dientes con muchas modificaciones que no tenemos nosotros hasta la temporada siguiente (si la modificación no encarece el producto final de forma desorbitada, no vayamos a pensar, que podremos disfrutar en el modelo 2011 la moto con la que Cervantes pisotea los pastos de medio mundo).

Según la entrevista del MV de hace un tiempito, BMW piensa verter al modelo de serie muchas de las modificaciones que llevan Salminen y Tarkkala, pero no se van a volver loco (ni BMW, ni KTM, ni HM, ni ninguna).

Además, está mu bien lo de que no es el indio sino la flecha, pero con buena polla bien se folla y para ganar en el mundial necesitas flechas de titanio con punta de diamante. Si vas con una flecha de madera, ni pensar en hacer los mismos blancos que el resto de indios (por muy paquetes que sean). Ahola se compró una flecha de madera, ppero que nadie dude de que la convirtió en titanio con punta de diamante :wink:

Enlace al post

En mi humilde opinión siempre estamos con lo mismo. Que es el indio o la flecha. Desde luego que DK es un gran piloto y eso no tiene discusión pero su gran fallo es que es un "mal criado" con el carácter ingles y no ha sido capaz de mantener una disciplina en el BMW, ya que los bávaros son de trabajo, trabajo y trabajo, cosa que Salminen si ha hecho y ahora se estan viendo los resultados.

Sobre la moto, hoy por hoy no hay producto malo y simplemente para estar en la élite de cualquier deporte hay que poner muchos medios y pasta cosa que BMW ha hecho. La moto es muy buena moto y que el que lo niege no la conoce, pero, como todas, tiene su tipo de piloto y su estilo de conducción. Cada marca se caracteriza por diferentes aspectos respecto de las otras, KTM por su agilidad pero peca del tren delantero, Yam por tener demasiado aplomo delante y poco motor, etc...Tan mala no debe de ser cuando ha ganado el Romaniacs otra vez y Salminen la ha puesto en lo mas arriba del podium.

Por otro lado, las motos del mundial y de cualquier marca, no tienen nada que ver con las de serie, solo las suspensiones que llevan cuestan mas que la moto de serie nueva.

Saludos.

P.D. MODERADOR A VER SI ARREGLAMOS EL SERVIDOR QUE VA COMO UNA PATATA HACE YA MESES

Enlace al post
ya que los bávaros son de trabajo, trabajo y trabajo,

trabajo, trabajo, trabajo, y más trabajo, y nula capacidad de reacción... tienen un nivel de improvisación de 0, y eso no es lo peor, lo peor es lo que les cuesta admitir los cambios, y reaccionar, y te lo digo con conocimiento de causa, que vivo con ellos desde hace casi 3 años

Enlace al post

Además, está mu bien lo de que no es el indio sino la flecha, pero con buena polla bien se folla y para ganar en el mundial necesitas flechas de titanio con punta de diamante. Si vas con una flecha de madera, ni pensar en hacer los mismos blancos que el resto de indios (por muy paquetes que sean). Ahola se compró una flecha de madera, ppero que nadie dude de que la convirtió en titanio con punta de diamante :wink:

:mrgreen: :mrgreen: muy bueno, esta claro. como dicen en mi pueblo con perricas chufletes. conviertes una moto de serie (supuestamente mala) en una moto mundialista

Enlace al post

Vamos a tener que hacer un curso de lenguaje y comprensión, a ver te explico: ahola ganó el mundial con una moto de cross en la quesolo tenía 4 cosas de serie

:lol: :lol: :lol: estuve viendo a moto en el indoor de madrid, y cualuier parecido con la realidad era pura coicidencia

primero, baja le tonito de superior, y tendremos que hacer un curso de escribir.

Que pasa que vistes cuatro pegatinas y te emocionaste???

Preparacion:

Conjunto escape leo vince x3 (en la tienda venden no??? SI)

encendido con salida de luces (es muy dificil de encontrar??? no, )

cdi JD (tienda)

Radiadores grandes (tienda)

itercambiadores de calor (tienda)

Culata modificada (te lo hace un preparador)

piston vertex (se compra en la tienda)

horquilla showa preparada (pagando tambien la tengo)

amortiguador showa retocado ahhhhh atencion!!

tijas mecanizadas guauuuu

disco delantero braking 260mm

mailar tommi

filtro twin air

rueda de 18 pulagadas

asiento 1 cm mas alto

guia cadena boano

plasticos race tech

Mi mensaje iba dirijido a la gente que se piensa que en un mundial de enduro llevan verdaderos prototipos, y la honda de ahola, todo lo puedes conseguir en una tienda y tener un prepardor de motores y suspeniones, con dinero no sea que me salten.

Enlace al post

primero, baja le tonito de superior, y tendremos que hacer un curso de escribir.

Preparacion:

Conjunto escape leo vince x3 (en la tienda venden no??? SI)

encendido con salida de luces (es muy dificil de encontrar??? no, )

cdi JD (tienda)

Radiadores grandes (tienda)

itercambiadores de calor (tienda)

Culata modificada (te lo hace un preparador)

piston vertex (se compra en la tienda)

horquilla showa preparada (pagando tambien la tengo)

amortiguador showa retocado ahhhhh atencion!!

tijas mecanizadas guauuuu

disco delantero braking 260mm

mailar tommi

filtro twin air

rueda de 18 pulagadas

asiento 1 cm mas alto

guia cadena boano

plasticos race tech

Mi mensaje iba dirijido a la gente que se piensa que en un mundial de enduro llevan verdaderos prototipos, y la honda de ahola, todo lo puedes conseguir en una tienda y tener un prepardor de motores y suspeniones, con dinero no sea que me salten.

volvemos a confundir churras con merinas, habias puesto "...ahola gano el mundial con una moto de cross preparada con 4 cosas."

una cosa es que puedas comprar casi todo lo que lleva (lo de la horquilla si no tienes además d pasta contactos te costara un par de temporadas tenerlas iguales), y otra muy diferente que solo tubiera 4 cosas que no tiene de serie, de hech luego ya pones 17 cosas diferentes a la de serie..................y nada del cambio, no se si era el de serie de cros, pero me estrañaria casi que fuera ni el de serie de enduro

y tener el mismo cdi y la misma preparación de motor también te hiba a costar algo más que dinero, si lo quieres para la misma temporada

yo creo que hace alta más de una carrera para ver como va realmente frente al resto

me cansé solo de ver el video, tengo los brazos agarrotados solo de verlo

Enlace al post

hubiese tenido q poner 20 0 22 cosas ya veo... lo que querria decir es que son motos preparadas... no como decian por arriba que si cambiaban chasis y demas historias bmw caso a parte.

Y sobre el cambio nada de modificacion en el priamaroi y secundario solo la transmision secundaria me parece q lleva un 13 51, pero te tengo q explicar q se gana en las especiales y no en el rally.

Enlace al post

A ver Thor, antes de que nos peguemos una "enganchada" seria te voy a explicar algunas cosillas, porque ultimamente te veo un poco sensible con mis respuestas:

-te lo he dicho en un tono bastante distendido y locuaz, y creo que no te he faltado el respeto. A partir de ahora con no gastarte una broma terminaré antes. Pero si te has tomado mi comentario en serio, realmente es tu problema.

-lo del tonito, no se donde ves tonito... pero en fin, quizás no me conozcas del todo, o no conozcas como funciona el foro o internet en general... porque debes ser el único del foro que ha visto lo del tonito

-respecto a la moto de Ahola, tienes dos opciones, o creerte a pies juntillas lo que dicen en las revistas o creer lo que yo te digo que vi.

- lo de las faltas te lo agradezco, de todas formas me puedes aclarar donde está la falta si se considera falta comerse una letra porque escribes a toda hostia para que el jefe no te vea? de todas formas lo dicho... te veo falto de sentido del humor

SI tu crees que va a llegar un equipo o una marca, y te va a contar la cantidad de pasta que invierten en una moto o la cantidad de piezas especiales que ponen en una moto... alejandola de la moto de serie, es que son gilipollas y se echan piedras a su propio tejado, ya que si la moto campeona no tiene nada que ver con la de serie no la compra ni dios, y encima te lo publican en el motor verde, o en el SM. Por cierto, eso de que con pasta se consiguen determinadas piezas... ni jarto de porros, las marcas guardan el material TOP, para sus oficiales, y con le paso de los años, le van dando salida a la calle, cuando este material se ha evolucionado todavía más.

Y lo de emocionarme al ver 4 pegatinas, cuando tenía granos en la cara sí, ahora que voy teniendo los huevos negros por no decir canosos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...