Saltar a contenido

David Knight, podium en Grecia

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

5

• husqvarno

5

• Usuario Inactivo

4

• aquaviva

4

:lol: :lol: :lol: . ya esta liada

jijijiji :lol: :lol: :lol:

Yo en mi modesta opinion, es que ni de coña tenemos acceso a las piezas que lleva Cervantes y compañía. A no ser que seas un ingeniero del equipo de competicion de Ktm y las robes.

Pasa lo mismo en los rallyes de coches. El C4 de Sebastian Loeb, (yo que he montado en el en parado, cuando estuvieron por las Hurdes, Extremadura, haciendo test), es un puto avion de caza y ataque, tiene una electronica que controla hasta el grado de acojone de Daniel Elena, tiene unos amortiguadores que son, de diametro, como mi cabeza(y eso ya es decir).

Es más, fijate si el mundo de la competicion mundialista es inaccesible para nosotros, que Mikko Hirvonen, meses despues cuando también estuvo por las Hurdes, rompio un eje y la llanta salió despedida por el monte.

Bueno, pues daban, 1500 € al que la encontrara y la llevase a la asistencia. Que coño llevaría esa rueda, que estarían probando, para que paguen por una llanta esa cantidad de dinero. Joder, tenian 70 llantas más allí, por una menos.....

En fin, quien crea que su concesionario Ktm, le va a vender las suspensiones de Cervantes es que fuma canutos a destajo y tiene el cerebro ya como una pasa.

Un saludo a todos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si es que cae de cajón (o eso pensaba yo). Las marcas no van a los mundiales a hacer publicidad (que también), van a ganar y a tomar prestigio para la marca. De veras pensáis que cualquier marca va al mundial con motos de serie ``armadas´´ hasta los dientes???? Pues no. Las marcas se gastan una pasta gansa en investigación para poner en el mundial un pepino capaz de ganar carreras.

Al igual que las marcas de moto, las marcas auxiliares de escapes, suspensión, retoques de motor, etc, meten mucha pasta para que sean las primeras quienes acudan a soltar talegos para terminar de poner al 200% un modelo que a esas alturas ya tiene poquito que ver con la de serie. Una línea de escape akrapovic (por ser la más nombrada) completa para una 530, qué vale 800 lereles, pues preguntarle a Cervantes si la suya es más cara o más barata. En la portada de 2y4t leemos que poner una suspensión de la rehosti en tu moto te cuesta 2000 lereles, pues preguntemos a los pros del wec si su moto tiene suspensiones de 2000 pavos o de 2000 pavos por cada botella de la horquilla.

Dejaros de milongas, que NUNCA un aficionado de a pie tendrá acceso a la tecnología que se mueve en los mundiales, si no es por dinero (que hay mucho capullo que no sabe donde dejarse la pasta, para nuestra desgracia) es porque las marcas te dicen que los cojones te van a vender a ti hostias con vino (por lo del espionaje industrial vaya).

Enlace al post

Hola a todos,

yo no hace mucho fui el dueño de una honda cre de esas serie limitada,y en un cursillo por tierras de gerona coincidimos con Mika Ahola que estava entrenando en el mismo circuito que nosotros,y caramba llevava por montura una moto identica a la mia pero de 4t.

Pues despues de rodar junto a el....minuto y medio me sacaba por vuelta...jajajaj como va el jodio,nos paramos a charlar un rato,ya que le llamo la atencion mi amoto,que en apariencia era igual que la suya,le hecho un vistazo a mi amoto y me dijo en ingles, montas buena moto eh! y me pregunto de donde la habia sacado,la verdad es que llevava muchas piezas identicas como el guia cadenas cadena protectores de carbono las tijas creo que eran iguales,pegatinas y los quitadores de ejes rapidos o como se llamen,pero te aseguro que montaba un conjunto de frenos que ya quisieramos muchos las suspensiones eran gloria bendita y el motor 250 4t era un molinillo que sonaba... :shock: por no hablarte del escape leovince de carbono con el colector de color morado tirando a verde que nunca mas he visto.Lo dicho mi moto era la replica de Nambotin un piloto italiano y por lo que dijo y probo era lo mas parecido a una moto de competicion y auna si distava un mundo de la suya. Ale con el tocho :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Sinceramente cro que la motos de competi.... en motor no varían mucho a las de sería, incluso a veces las hacen mas tranquisss, el cambio bajo mi punto de vista radica en el peso, muchos quitan el arranque electrico, escapes muy ligeros, mucho titanio, suspensiones del copon bendito y piston cada carrera.........el resto lo hace el piloto

Enlace al post
Sinceramente cro que la motos de competi.... en motor no varían mucho a las de sería, incluso a veces las hacen mas tranquisss, el cambio bajo mi punto de vista radica en el peso, muchos quitan el arranque electrico, escapes muy ligeros, mucho titanio, suspensiones del copon bendito y piston cada carrera.........el resto lo hace el piloto

:lol: :lol: :lol: :lol: .Nada, no cambian nada. CDI´s, pistones, bielas, culatas, cambios, estudios específicos de termodinámica........... etc. Nada, o cambian nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...