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GG Ec 125 para motocross??


piloto_bajista

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Holaa buenas.

Se podría correr algún motocross con una ec 125??

Yo pienso que no deberían de haber muchos problemas, aunque lo que más me preocupa son las suspensiones pero se pueden ajustar un poco por arriba de las botellas...

Que pensais vosotros? :D

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las de cross que llevan 4 marchas son las de 450. yo tengo una exc 125 y la he convertido totalmente en una sx para acer motocross, los desarrollos son los mismos, lo unico que he mandado a preparar la horquilla, le he dado unos clicks al amortiguador, y luego ya puse careta plana encendido de cross sin luces deposito tres litros mas pequeño y demas chorradas, pero con preparar las suspensiones ya os vale un saludo

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yo no he dicho que sea necesario, lo que si es necesario , o por lo menos recomendable es preparar las suspensiones, yo el encendido lo cambio por que solo ago cross y por que me apetecia tener la moto entera de cros

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Además de los clicks (regular) yo cambiaría los muelles, pero si no eres un pro, con lo de los clicks te basta.

Yo la gas gas 250 la toco los clics y ya está, porque no voy rápido ni doy saltos de 2 metros de alto, yo no cambié los muelles, pero si vas a estar todos los días hazlo.

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Peeeeeero, con ese encendido se pierde par porque es de menor peso.

Saludos

No estoy de acuerdo con eso, con mas peso en el encendido (volante de inercia) se "dulcifica" la entrega de potencia, tarda mas en subir de vueltas, pero el par es el mismo ya que no se modifica nada en el motor, vamos que un motor no gana caballos por modificarle el peso del encendido.

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Yo meti mi EXC 125 en una resistencia de 2h; corrio 1h y cuarto (el resto el compi con la suya) y de serie; solo en algun salto daba sensacion de "anda que en esta besamos el suelo" pero nos fuimos con copa y todo!!

Y lo mas importante con moto intacta!!

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yo en mi gas gas he preparado la suspension trasera yo, colgue un post del imbento que hice para cargar el amortiguador, como recordareis, fue tan sencillo como meter un sae 15 y 7 kg en la camara de gas, luego ajustas el amortiguador a tu gusto y listo, ahora va de maravilla el trasero, la he metido en algun circuito y de lujo ... la delantera se me hunde un poco de mas cuando cambie retenes probaré a meterle un aceite un pelin mas denso ya que no me quiero liar a desmontar todo el amortiguador y cambiar arandelitas ,,,,

un saludo

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