Saltar a contenido

Plan MOTO-E de la A a la Z

Puntuar este tema:

arfmotar

Recommended Posts

Y YO ME PREGUNTO..... El certificado de achatarramiento cual es? no querra decir certificado de baja del impuesto de circulación de la moto??????' :? :?

me explico... yo tenia una moto de 74 c.c, tube una superostia y se quedo peor que chatarra, pero con la tonteria aun estoy pagando el impuesto de circulación 6 años despues aunque no tengo la moto. Dando de baja la moto (que ya toca) tendria suficiente???????? haber si asi mato dos pajaros de un tiro. :D :D :D

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con perdon "wena mierda" de plan - E, entonces si tengo una motocicleta vieja, (pero que funciona perfectamente) estoy obligado a destruirla en la chatarra?, no puedo darla de baja y qeudarmela para mis vueltas en la finca?, o como recuerdo de vehiculo de infancia? o por valor sentimiental colgada en lo alto de mi garaje?...

Es decir que si quiero aprovechar para dar de baja una bultaco de la era del paleolitico pero en perfecto estado, tendria qeu "prensarla" para poder disponer del beneficio de la nueva? con darla de baja totalmente no es suficiente...

Me flipo todo y me doy la vuelta como un calcetin

:shock:

PD.: con razon el sector "motoril" no ha aumentado las ventas, pues con esta idea o tecnica no se va a incrementar mucho la venta en el sector, ni van ha haber mas moteros nuevos, puesto que no todo el mundo tiene en su armario una moto vieja que dar a cambio, ni todo el mundo desea tirar al desguace una moto que aunque este vieja, funcione en perfecto estado.....soberana gi*****(me lo voy a callar...)

Enlace al post

Valla con los coches tambien es igual... pues la verdad no estaba muy bien documentado yo, entonces si quiero comprar un vehiculo tengo qeu dar otro que sea viejo a cambio... :? ¿y si necesito los dos?

Bueno en fin como dices toda ayuda que venga tendra que ser agradecida...creo yo...

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡Genial la ayuda!!!!!!, osea que si tengo una enduro del año 99 por la cual, según veo en el mercado de segunda mano, puedo sacar entre 1400 y 2000 pavos si algún incauto me lo paga. La tengo que entregar por 750 € para su achatarramiento. Un negocio de OOnes Guillealbacete

Enlace al post

se supone que esto incentiva la compra de vehículos más "limpios" y a su vez el achatarramiento de vehículos más contaminantes, no se trata de incentivar la compra por si sola, si no el cambio de uso por un uso más respetuoso con el medioambiente (que es una soplapollez pero vende que te cagas)

lo de izquierdas y derehas además de estar prohibido en el foro, a mí hace muchos años que me tiene desconcertado, ya no se quien es quien oiga

pd: con los otros hubo planes similares

Enlace al post
¡¡¡¡¡¡Genial la ayuda!!!!!!, osea que si tengo una enduro del año 99 por la cual, según veo en el mercado de segunda mano, puedo sacar entre 1400 y 2000 pavos si algún incauto me lo paga. La tengo que entregar por 750 € para su achatarramiento. Un negocio de OOnes Guillealbacete

no hacia ninguna falta (en mi opinión) que lo editaras, ni que lo borraran.

pd: yo tampoco empecé :lol:

Enlace al post

Vamos a ver, yo e comprado una motocicleta hace 1 semana, tengo una variant con 12-13 años aparca en el garage que uso como estanteria para todo lo que me estorba lo hecho encima y me contestaron que tiene que ser MOTOCICLETA por MOTOCICLETA y CICLOMOTOR por CICLOMOTOR , vamos que no me sirve llevar al desguace la variant para adquirir una motocicleta, tambien me comentaron que querian cambiar la normativa para poder achatarrar un ciclomotor por la compra de una motocicleta pero que aun no se habia publicado, gillealbacete ya que comentas las cosas dilas bien, un saludo

Enlace al post
Vamos a ver, yo e comprado una motocicleta hace 1 semana, tengo una variant con 12-13 años aparca en el garage que uso como estanteria para todo lo que me estorba lo hecho encima y me contestaron que tiene que ser MOTOCICLETA por MOTOCICLETA y CICLOMOTOR por CICLOMOTOR , vamos que no me sirve llevar al desguace la variant para adquirir una motocicleta, tambien me comentaron que querian cambiar la normativa para poder achatarrar un ciclomotor por la compra de una motocicleta pero que aun no se habia publicado, gillealbacete ya que comentas las cosas dilas bien, un saludo

Dí lo que te has comprado, dilo. Dí que te has comprado una Husqvarna, verás como vuelve a entrar al trapo el Druida este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...