Saltar a contenido

Colector de serie yamaha wr 450 f 2008

carliiss

Recommended Posts

Buenas señores! resulta que me he comprado la wr 450 del 2008 y tengo una dudilla al respecto. La cosa es que la moto la vi en la tienda el otro dia ( porque aun no la tengo) y me fije que el colector que llevaba puesto no es el corriente rectilineo que llavais todo el mundo puesto en las vuestras, sino que que era uno curvado y con un pedazo de cacharro incorporado que me imagino que sera un catalizador que no veas! que sentido tiene ese colector?? es el homologado para pasar la itv?? logicamente lo voy a cambiar por el otro que me lo dieron en una caja junto a los otros desarrollos...tendre que carburar?? Unas birritas para todos y a ver si subo fotillos de mi bicharraco en cuanto lo tenga! gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tio no te he entendido muy bien, pero lo que dices puede ser la camara de resonancia o camara de expansion no em acuerdo como la llaman que es para reducir el sonido y asi conseguir una mejor respuesta del motor.. los escapes akrapovic traen esa caja.... un saludo

Enlace al post

Gracias makelele! jej ver si me explico algo mejor, la moto me viene con dos colectores de serie, lo que ocurre es que uno es el normal como el que tiene la wr en todas las imagenes( el tipico alragado vaya) y el otro es uno como algo inclinado y curvado que es el que viene con ese bulbo estraño, la verdad que no creo que sea una camara de resonancia como el que tienen los akra, porque estas camaras son mas bien cilindricas y se encunetran paralelas al tubo. A mi m suena mas aun pedazo de de catalizador. Entonces mi duda era si ese colector es el que hay que instalar para pasar la ITV, por tema de emision de gases y ruidos, y si al cambiarlo con el normal, hay que carburar. A ver si alguien me pudiera decir algo mas. UNas birritass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...