Saltar a contenido

GG EC 125 No arranca

ricardo_palacios

Recommended Posts

Hola compañeros!

Espero que hayais pasado un buen verano. Pero bueno os comento a vosotros los expertos para que me ayudéis un poco porque me he asustado mucho.

Os comento: Comencé el rodaje de la GG hace una semana, arrancandola sin moverla tal y como ponia en el manual del usuario. Yo seguí siempre al pie de la letra lo que ponia en el manual para hacerle un rodaje correcto y que la moto no diese problemas.

Total, que antes de ayer, cuando me levanto y la voy a arrancar no arranca... de ninguna de las maneras, por eso de decidi a limpiar la bujia y volverla a poner, en ese momento si arrancó pero a los 15seg se volvio a parar.

No se si se ha podido romper algun pieza o se ha gripado, nose...

Si sabéis que le ha podido pasar a la moto os agradeceria que me ayudaseis...

Muchas gracias a todos.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas paisano y tranquilo no te asustes que eso nos a pasadoa todos...mira las motos en rodaje vienen gordas todas de carburacion para que engrase todo bien, y encima tu le haras la mezcla al 2% no?? y si ya encima no le das nada de caña.. que en rodaje es lo correcto pues la moto va engrasada asta los cojones y te perla bujias como cosa loca.... nada mas que acabes el rodaje llevate la moto al taller y que te la carburen y te la dejen fina fina.... ahora de momento solo te queda cambiar bujias.... y cuando vayas a cambiarlas quitas la bujia y le das dos o tres pedalazos a la palanca de arrancar para que desahogue( con la bujia quitada) un saludo

Enlace al post

Gracias por el enlace rasago, por lo que he leido, se pueden llevar bujias distintas a las recomendadas por el fabricante.

En el caso de mi GG 125EC del 09 cual me recomendariais????

Lo digo por no dejarme las pelas y que luego se joda en dos dias...

Saludos compis!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...