Saltar a contenido

Re: Fotos reparación kx 125 '02

Puntuar este tema:

Sarda

Recommended Posts

Hola compañeros, después de ver la maravillosa restauracion de nuestro compañero jlfuente, he decidido a colgar las fotos del proceso de reparación y cambio de look de mi ex kx 125 del 2002, no tengo apenas fotos ni tan elavoradas como las de nuestro compañero pero me he animado a enseñaroslo.

Aqui va una foto de su estado en un principio

kawak.th.jpg

Después decidi abrirla para ver que tal andava de pistón, biela...

25032009002.th.jpg

Como vi que el pistón estava fatal y la biela no me dava mucha confianza... quité el motor de el chasis y lo abri por completo

01042009003z.th.jpg

01042009004.th.jpg

Después una vez tenerla medio desmontada no pude aguantar sin pintar el chasis, por lo tanto lo desmonté chasis y subchasis, lo arené yo mismo y después lo lleve a pintar con pintura al horno a un sitio especializado ( cosa que recomiendo ) ya que la pintura queda muy fuerte y el precio que me cobraron fué de risa. Lo pinté negro ya que no disponian en ese momento de verde.

Aqui las fotos de el chasis desmontado

26032009001.th.jpg

Aqui montandolo despúes de estar pintado, no se aprecia nada bien porque las fotos son de muy mala calidad pero quedó un color muy bonito.

21042009001f.th.jpg

21042009002m.th.jpg

Al final del motor, cambié pistón y biela, lo otro lo revisé todo y de paso quitamos algunas asperezas de los carteres, pero sin pasarnos...

01042009001p.th.jpg

01042009002w.th.jpg

Empezamos a montar...

02042009001a.th.jpg

02042009e.th.jpg

15042009ggt.th.jpg

A ver que tal queda puesto en la moto...

21042009004.th.jpg

Ahora toca con el subchasis puesto, radiadores, escape...

22042009001a.th.jpg

Después le monte kit de plasticos y adhesivos nuevos y este fué el resultado...

kawa.th.jpg

1001016klt.th.jpg

kawa1.th.jpg

Espero que os guste, es poca cosa ya que las fotos no las hice con intención de después gastarlas para esto sinó para tenerlas al movil de recuerdo, por eso la calidad es mala.

un saludo! ah y si alguien pusiera las fotos en grande seria un detalle!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa, para rematar, haz como le hice a mi Kawa que era como este modelo tuyo 99-02, le puse el guardabarros delantero de las modernas, se acopla casi sin complicacion y queda muy bonita, "mas moderna". Dejo unas fotos, que he encontrado por internet, la vendí y este otro la vendio a un tercero.

3373382_n.jpg

3373379_n.jpg

Enlace al post

Pues si que queda bonito el guardabarros, pensava ponerle uno universal que vi, tipo las ktm pero en verde muy bonito, pero la vendí, y ahora si que tengo ya la ktm sx 125 del 2008, estoy aciendole unos retoques para empezar a rodar ya con ella.

En verdad está casi nueva pero cambiare retenes delanteros, guardapolvos y aceite.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...