Saltar a contenido

Presentación y consejo de pros!

Puntuar este tema:

santyfumi46

Recommended Posts

Hola chicos! me presento nuevo en el foro, soy Santy de Zaragoza y quiero empezar a practicar enduro y cross, hace un tiempo compre una cr250 del 96 y.... menudo pepino, no puedo hacerme con ella. Yo digo.. voy a ir despacio, pero imposible. Como siempre he ido en motos de carretera dije pues le voy a poner ruedas de super motard y a ver que tal... total que consegui un cambio a pelo de los tacos por las llantas en 17 y... mas de lo mismo, un poco mejor que por la tierra pero no podia con ella, me destroza los brazos y muñecas.

Entonces ahora esta mi pedida de consejo... que seria recomendable para empezar?? 125 2t, 250 4t.

La verdad que con la crisis que esta pululando por ahi estoy bastante fastidiado y mi unica oportunidad seria un cambio. (en la seccion compra-venta teneis la moto). No esta muy cuidada de plasticos y tal, pero seguro que por poco dinero se deja muy bien. Yo ya le hice lo que pude con minima inversion, desmontaje, pintado de chasis y poco mas. Pero de motor... hasta el chico que me la vendio ya me advirtio... esto es para "pro", y asi fue. Bueno a ver que os parece el caso... que menuo tocho de mi vida CR os he metido jeje.

Un saludo para todos. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas paisano, yo te recomiendo una 125 pero al 110%, es la escuela del motocross, moto divertida, potente, manejable y el mantenimiento es muchisimo menor y mas barato que en una 4t, yo personalmente me decantaria por la yamaha yz 125 motor durisimo y potente, buenas suspensiones etc...una yz del 2004 o 2005 creo que las puedas encontrar en buen estado y baratillas.... todo esto te lo digo pensando en cross, si lo que te gusta es el enduro mirate una gas gas 200 o ktm 200 o algo de eso un saludo

Enlace al post

pues con una 125 cc 2t o 250 4t empezaras mas agusto que con una 250 2t eso esta claro.

pero ten paciencia en aprender y ves poco a poco no quieras yegar el primer dia y querer acerte todos los saltos o kerer ir igual de rapido que otros... poco a poco y entrenando mucho le iras pillando el vicio..

yo creo que cuando empiezas a disfrutar del motocros y apartir del medio año o asi que es cuando de verdad acer algo en un circuito ;)

un saludo.

Enlace al post
Hola chicos! me presento nuevo en el foro, soy Santy de Zaragoza y quiero empezar a practicar enduro y cross, hace un tiempo compre una cr250 del 96 y.... menudo pepino, no puedo hacerme con ella. Yo digo.. voy a ir despacio, pero imposible. Como siempre he ido en motos de carretera dije pues le voy a poner ruedas de super motard y a ver que tal... total que consegui un cambio a pelo de los tacos por las llantas en 17 y... mas de lo mismo, un poco mejor que por la tierra pero no podia con ella, me destroza los brazos y muñecas.

Entonces ahora esta mi pedida de consejo... que seria recomendable para empezar?? 125 2t, 250 4t.

La verdad que con la crisis que esta pululando por ahi estoy bastante fastidiado y mi unica oportunidad seria un cambio. (en la seccion compra-venta teneis la moto). No esta muy cuidada de plasticos y tal, pero seguro que por poco dinero se deja muy bien. Yo ya le hice lo que pude con minima inversion, desmontaje, pintado de chasis y poco mas. Pero de motor... hasta el chico que me la vendio ya me advirtio... esto es para "pro", y asi fue. Bueno a ver que os parece el caso... que menuo tocho de mi vida CR os he metido jeje.

Un saludo para todos. :D :D

Comprate una 125,explicación:

Te vendria mejor la 250 4T pero si esta jodida o se te jode y viendo que no sabes mucho de esto te podrán colar cualquiera,asi que pensando mal, tendrias que hipotecar tu

casa o la de tu primo para repararla o vender el coche,etc....

,todo esto teniendo también en cuenta que la primera por la que te decidiste era un modelo 96 y teniendo en cuenta que dices que estas fastidiado de €€€€€ ...

Si la 125 estuviera muy mal con el mismo dinero o menos de lo que te costaria poner a punto la la otra,dejarias el motor nuevo,pondrias a punto suspensiones,frenos y a

lo mejor hasta te sobra para plasticos,funda y pegatinas

P.d:Yo no soy un Pro,pero si lo fuese te invitaria a comprar el ultimo modelo de "lavadora,cortacesped" que tiene mi marca para que hagan caja al vendertela,al arreglarla y en los recambios y yo me lleve un %

Enlace al post
  • 3 weeks later...

ese mañoooo

yo estba igual que tu y me pille una 125...pero calro para enduro se me quedaba corta..asi que la e cambiado por una 250...aun no la e metido en circuito pero me tocara sufrir jejejje

donde vas a entrenar cross??

a ver si vamos juntos un dia

un saludo

Enlace al post

Hola mañicoo!! te saluda otro de la tierra, primero date cuenta que si vas a hacer enduro necesitas una matriculada y para empezar no te vendra nada mal cualquiera 250 4t ya que si haces algo de pista la 125 2t necesita ir muy revolucionada, si lo tuyo es el cross pues con una 125 2t te va perfecta ya que como dicen los compañeros es la "escuela" para pasar a motos mayores.

De todas formas tambien puedes aguantar la tuya lo unico que el aprendizaje te costara algo mas pero como se dice no hay que intentar correr sin saber andar no? pues con calma no te preocupes que te podras hacer a la CR, aparte que si as llevado motos de carretera algo llevas aprendido, aunque en el campo cambia mucho.

Salu2 y gass( xo con precaucion eehh)

Enlace al post

Hola santi mira te cuento mi caso,a mi me pasaba lo mismo que a ti venia de las rr,s y me compre una RM250 07 estaba todo el dia por el suelo llegaba a casa reventao desilusionado y un dia cansado ya me pase al supermotard y me la camvie por una YZ 450 del mismo año por muy poca pasta mas(150eu) pero no llegue a hacer nada de supermotard y probe en circuito de cross y la verdad que tiene mas potencia pero muchisimo mas controlable y te puedo asegurar que ahora disfruto horrores te lo digo por si vas a seguir haciendo motocross seguro que un 125 al final te la querras cambiar no se es lo que me paso a mi pero bueno cada uno.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...