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cambio de bomba del aceite al deslimitar???


jkr

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pues nada, he estado leyendo el foro y he visto que al deslimitarlas hay que cambiar la bomba del aceite, eso por que??? y cual hay que poner??

tengo una DT 125 del 99 y no he dado con el famoso cable, asiq habra que deslimitarla como toda la vida no???

muxas gracias

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Hola, pues mi consejo seria el que me dijeron ami e ignore, desde que compre la moto me dijeron que la bomba solia fallar... y yo por comodidad no la quite, puesto que esta muy bien eso de ir y hechar gasolina sin mas y el aceite de muy vez encuando, puesto que dura mucho...

Pero al cabo del tiempo la bomba fallo, no avisó y pummm¡¡¡ se convirtió en chocapic :P

Obbiamente gripé , anule la bomba del aceite automaticamente y ahora le hecho el aceite mezclado con la gasolina y le hecho un poco mas para que valla un poco sobrada, pero tampoco mucho.

salu2

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no tienes el cable famoso por que es el modelo "r" del 1999 solo en todo caso vacia la bufanda y quita la arandela de la salida del cilindro a escape.... y de la bomba, yo solo he puesto un arrow sin carburar va de lujo con la carburacion de origen y te puedo asegurar que la bomba es fiable dependiendo de la regulacion que lleves puesta. no te dejes liar deja la bomba de autolube que no pasa nada, yo tengo 24.000 kilometros y ni una averia por falta de engrase pero si quieres puedes dejar vacio el deposito y hacerla mezcla tu solo en el deposito a la mezcla del 3 % pero te aseguro que es en casos raros aislados y depende del mantenimiento que se le haga (no necesita mucho la moto) que te duren mas las piezas, recuerda que el engrase y la vida de esta bomba autolube depende del aceite que le pongas a la caja de cambios!!!!

contacta con yamahadt-125 el el mas tecnico y me hace mis cosas en mi moto pero realmente no es necesario anular el aumenta el caudal de aceite segun condiciones climatologicas o presion atmosferica de la zona que vaya a circular y dice que es muy facil.... UN SALUDO!!!!!

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jaja así mismo pensaba yo, mejor mantenimiento que tenia la mia imposible y mira, eso es algo que pasa y no avisa... lo mejor es lo seguro, mi caso no es unico, a mas de un dtro le ha pasado y por eso me lo aconsejaron.

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la verdad esq yo cuando me la dio mi primo lo pensé, qitarle la bmba y hacer la mezcla y fuera, pero la moto tiene 7400 km, aunq tiene 10 años, y a mi primo nunca le ha dado problemas. El aceite que tiene ahora es el ultimo que le echó m primo, pero cuando vaya al pueblo se lo cambiaré y le echaré castrol TTS.

me pondré en contacto con yamahadt-125 y que me comente.

entonces los nicos topes que lleva mi modelo es en el escape??? y eso de vaciar la bufanda.....???

muchas gracias

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Buenas,

yo tengo una Dt 125 R del 1999, y la quiero deslimitar, pero exactamente no se lo que tengo que hacer, me han dicho algo de baciar la trompeta, pero eso es imposible ya que la trompeta no se puede abrir.

Si alguien me pudiera ayudar. Tambien podria deslimitar una parte( lo que seria solo la trompeta) y lo demas dejarlo igual o seria peligroso por e aceite y deberia cambiar la bomba de aceite?

Si alguien lo sabe que me ayude porfavor.

Gracias!

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  • 1 month later...

Yo lo de realizar la mezcla en el deposito, no se si es correcto, ya que si os fijais, el aceite que sale de la bomba se dirije a la tobera de admision. Por lo tanto por los chicles que ahora solo pasa pura gasolina, al anular la bomba, pasará gasolina+aceite. Asi que eso se tiene que notar, no sé como pero debe de haber diferencia de potencia o algo parecido.

Saludos.

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