Saltar a contenido

¿Existe mi moto ideal?

Puntuar este tema:

quique guada

Recommended Posts

Hola, a ver si los que estáis metidos en esto me podéis aconsejar. Vengo de una Yamaha YZ250 2t y me paso al Enduro.

Según voy leyendo y probando motos (gas gas 300 y husaberg 650), voy estando más liado.

Busco una moto que sea una bestia (sí, soy un poco burro) pero lo que he probado no me ha convencido.

Veo muchísimos modelos pero estoy muy perdido porque no encuentro comparativas ó que alguien me diga cual es mejor y si van a tirar tanto como la Yz.

Entre los modelos que he visto están :

1. Husqvarna 610

2. Ktm 525

3. Aprilia 5.5

4. Husqvarna 450

5. Ktm 450

Imagino que son motos muy distintas unas de otras. Yo quiero una moto que dé emociones fuertes y que cuando le aprietes sea capaz de acojonar.

Hoy mismo he estado viendo una Husky 610 que aunque pesa bastante, pensaba que con esa cilindrada volaría pero luego me han dicho que sólo tiene 50 caballos y ya me ha entrado la duda de si andará tanto.

Tampoco necesito que sea una moto muy ligera (ya imagino que todo no es compatible)

Bueno, espero haberme explicadoo bien. A ver si me podéis ayudar un poquito. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero una moto que dé emociones fuertes y que cuando le aprietes sea capaz de acojonar.

:D

Hola, yo he tenido varias, 250 2T, 450 4T y sin duda, para vivir sensaciones fuertes, mi consejo es que te compres otra 2T de cross (matriculada), por ejemplo la honda cr 250. Manda el motor a un preparador tipo JMC, que te lo "lime", creo que te sale por unos 1000 y algo euros(merece la pena). La ganancia de potencia es brutal, creo recordar que en una comparativa de moto verde hace años, explicaban la preparacion de la honda cr 250 de Oscar Lanza, Hecha por Jesús Balaguer de JMC y ganaron casi 7cv, bajos, medios y un aumento de sobrerrégimen... extraordinario.

La kte SX 250 es otra buena opcion.

Salu2.

Enlace al post

pos yo te diria una ktm 300 o la gas gas, eso tiene que ser una mala malisima bestia y con la ligereza y rabia de 2t

mi padre tiene la 450 la ktm y si, es un mal bicho como dices que quieres pero el peso que tiene no se lo qita nadie y si estas acostumbrado a la 250 2t lo vas a notar bastante

Enlace al post

Lo tuyo es el two stroke amigo. Un 300, sin duda una Tm rabiosa, o una cross endurizada, tiene que haber kits de 350cc 2 tiempos no? o sino coges tanto una 250 o una 300, la preparas los carters, el cilindro, recortas piston, un escape a medida y se nota...

Saludos

Enlace al post

...

pensaba que con esa cilindrada volaría pero luego me han dicho que sólo tiene 50 caballos y ya me ha entrado la duda de si andará tanto

...

Pero tio tio ! ¿Sabes lo que estás diciendo? ¿De verdad eres capaz de llevar 50cv y que se te queden cortos? Si es cierto, no se que haces que no estás corriendo el mundial de enduro en E3 :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Si quieres una moto rabiosa hasta la medula yo te diria 250 de cross endurizada o 300, marca? pues eso es sobre gustos uno u otra porque compres la que compres sera buena ya que hoy dia no ahi ninguna moto mala, tienes la KTM, GASGAS, HUSQVARNA, TM.. puedes escoger cualquiera de esas que seran tiros con ruedas, sobre que los 50 cv te parecen pocos... la quieres para enduro o trail?? porque compañero para lo que hacemos el 99% de los aficionados que aqui estamos (es una mera opinion mia) con una 250 2T ya nos sobran caballos en algunas situaciones, un saludo

Pd.: para enduro no te aconsejo la husqvarna 610 porque es bastante pesada a no ser que seas un figura de narices y no toques suelo nunca.

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios... aunque no me he aclarado del todo.

Estoy un poco confundido porque he leido todo lo que he podido en el foro mi conclusión fué que la 300 2t era lo mejor.

El lunes fuí a probar una gas gas 300 del 2007 con 3000km y me decepcionó mucho porque tenía mucho menos fuerza que mi Yz250. Para que despegase la rueda delantera tenía que tirar yo de la moto ó poner el culo muy atrás.

Por lo que me estáis diciendo estoy empezando a pensar que la moto que probé andaba muy jodida.

No sé como explicame... por ejemplo, la Yz250 se levanta en 5ª a unos 80km/h. ¿la 300 2t es parecida? Si es así, intentaré probar otra porque la del otro día... ni chicha ni limonáááá.

¿que os parece la husqvarna 450 del 2006? me ofrecen una por 4000€. ¿también se levanta a alta velocidad?

Sobre el tema de los recorridos que realizo... por mi zona no hay sitios complicados. Son más bien caminos abiertos aunque muy bacheados. Lo que yo quiero es poder ir por un camino a 80 km/h y meterle un estrujón y que se levante. Tampoco necesito una moto ágil para eso, :lol:

¿que moto os compraríais para esto?

Bueno, espero no estar molestando en exceso. Muchas gracias anticipadas.

Enlace al post

cogete una ktm o gasgas 300 , le montas un escape , una caja de laminas , pulir alguna cosilla , jugar con la compresion , valvula de escape..... y carburacion buena y tendras un buen bicho....

sino , pues ya sabes , todavia queda alguna cr 500 y kx 500 por ahi , que eso seguro que no te defraudara.... eso si .... preparate...

de todas formas , yo a la hora de comprar una moto , no me fijo si se levanta en 5º a 80 km/h o no , miro otro tipo de cosas...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...