Saltar a contenido

¿Existe mi moto ideal?

Puntuar este tema:


quique guada

Recommended Posts

La husky 610 pesa mas y tienes menos potencia porque no es una enduro radical sino un trail - enduro. En su pagina web veras que tienen la categoria enduro, donde estan la 250, 310, 450 y 510 y la 610 le llaman DUAL PURPOSE. Por otra parte no solo la potencia es importante sino tambien el par. La potencia es el par multiplicado por las revoluciones, los monocilindricos grandes no se puede revolucionar mucho. El piston pesa demasiado y crearia un desgaste excesivo.

Para que te hagas una idea mira la linea azul de puntos que indica el par de la 650:

Comparativa_de_potencia_enduros_mas_usuales.jpg

En potencia le saca 8 cv a la 450, un 13% mas que no está mal, pero en par le saca 2 ! un 40%! y además la entrega más rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: solo 50cv dices??pos si que vas fuerte!!!50cv en una moto ya son cv y mas hablando de motos de enduro...e incluso pa una de cross no esta mal,creo yo vamos...

Creo que mi GG ec tiene 44cv y se levanta en sexta (echandole huevos al tirar o coincidiendo cuando abre valvula y en subida, pero se levanta).

Lo tuyo són las dos tiempos, creo que una 300 te dara lo que pides y si no como ya te han dicho deberias estar en e3 :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está comprada :mrgreen:

Y la afortunada es..... Husqvarna 610 :D

He encontrado un chollazo: Marzo del 2008 (está en garantía de fábrica + un año que me da el concesionario oficial donde la he comprado).

Y con sólo 1900km :mrgreen: no tiene ni arañazos.

Bueno, alguno tiene la misma moto para darme sus opiniones. Me han dicho que viene muy capada por unas movidas que lleva en el silencioso y que si le

cambio voy a flipar con la mejora. Me ofrecen Leo Vinci y Akrapovic. ¿merece la pena dejarme un pastón en el Akra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he empezado con mal pie :roll: Ayer salí a dar mi primera vuelta con la moto y acabó muy mal la tarde.

Salía con la rueda trasera nueva (me la montaron en el concesionario donde compré la moto) y después de media hora por distintos

caminos, pillé una pista en la que iba a darle a ver la velocidad que alcanzaba la moto pero cuando iba a 100km/h se me bloqueó la rueda

y fuí derrapando hasta que se paró la moto (menos mal que era línea recta porque sino a lo mejor no estaría ahora mismo escribiendo esto).

Me quedé blanco y cuando me bajé de la moto me quedé más blanco todavía... se había salido la cubierta y la cámara estaba por fuera de

la cubierta pero además estaba hinchada :shock: :shock: La imagen era impresionante con todo hecho un lío, el protector de la cadena roto

y la rueda enganchada en la cadena.

Y yo en medio del campo a las 4 de la tarde con la rueda bloquedada. Perdí toda la tarde hasta que conseguí que me vinieran a buscar para ir

a mi casa a por el remolque.

Y el lunes otra vez al concesionario a ver que narices ha pasado.

Voy a descargar las fotos que eché con el movil y las pongo para que alucinéis con las imágenes.

05092009008.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, echo de menos el tirón que tenía mi antigüa Yz250 2t. La Husky es muy suave para mi gusto.

¿que puedo hacer para cambiar el comportamiento de la moto? a mí sólo se me ocurre cambiar el escape y poner un

desarrollo más corto (cambiando la corona ó el piñón). Ayer no pude pasar de 100 pero según me han dicho se pone a 170km/h

y a mí con que pille 120km/h me sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias!! kapasao!!!!! esto no lo abia visto en mi vida..... lo unico que se me ocurre es que la cubierta fuera mas grande que la llanta o que simplemente estubiera mal y por eso se a salido peoro no se es rarisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, echo de menos el tirón que tenía mi antigüa Yz250 2t. La Husky es muy suave para mi gusto.

¿que puedo hacer para cambiar el comportamiento de la moto? a mí sólo se me ocurre cambiar el escape y poner un

desarrollo más corto (cambiando la corona ó el piñón). Ayer no pude pasar de 100 pero según me han dicho se pone a 170km/h

y a mí con que pille 120km/h me sobra.

Y dale......... que un cortacesped es un cortacesped,dos tiempos no es igual que cuatro

si quieres sensaciones de verdad pillate otro 2 TIEMPOS ,el resto de opciones que te quedan son

ponerle una botellita de spray a la Husky(Oxido nitroso) o un turbo como el bobo este de la XR y ni asi....

Hazme caso una CRE 250 del 97 matriculada y con lo que te ha sobrado de vender la Husqvarna le metes el kit 400cc (aunque creo que lo dejaron de fabricar o fue muy

limitado)

o el 295cc -350cc(todavia andan en catalogo) que venden y preparas el motor no habra cojones para mantenerla recta o con las dos ruedas alineadas en el suelo

al abrir gas,hay tienes el enlace

http://www.madmanengineering.com/bigborekits.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sé lo que ha pasado... he buscado en el manual de la moto y la medida de la cubierta tiene que ser 140-80-18

pero a mi me han montado 120-100-18 y me da que no es compatible :evil:

xtremeslide, te agradezco los consejos pero no soy partidario de tocar los motores. Eso me recuerda a cuando era

pequeño y trucabamos las 50cc... tiraban mucho pero no daban más que problemas. Aunque también imagino que ahora será más fiable.

Ya sé que no se puede tener todo pero me quedo con lo que tengo, sólo que quiero modificar el comportamiento,

pero sin tener que trucar. Mañana hablaré con el mecánico a ver que me aconseja. Por lo demás estoy muy contento; esos

frenos Brembo ó esas suspensiones que se comen todo lo que se pone por medio sin que yo me entere.

Y también me ha sorprendido la facilidad que tiene para subir incluso con terreno complicado; con mi Yz no podía subir igual porque no tenía el

mismo tacto con el acelerador y era más nerviosa. Volvemos a lo mismo, imagino que no existe la moto perfecta :mrgreen: , pero si que puedo acoplarla

un poquito a lo que quiero.

Bueno, gracias una vez más por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gastate el dinero en preparas esas estupendas suspensiones y veras lo que es ir rapido,pero las sensaciones "especiales" solo las conseguiras con otro tipo de motor

es lo que queria decir,lo anterior viene a cuento porque comparabas tu PETROLERO-Husqvarna con tu anterior YZ y no hay color

de hecho si te hubieses molestado en adaptar las suspensiones al tipo de conduccion que practicas no habrias querido desprenderte de ella

(porque si algo va todo lo bien que se desea no hay necesidad de cambiarlo),O.K. ahora tienes la Husky ,

no hay forma posible en el mundo de las cosas posibles (el de harry potter no vale)

para modificar una moto o su comportamiento sin tocarla y tocarla es modificar algo ,modificar algo no es "trucar" o si...

De hecho ni yo tengo muy claro lo que es "trucar" :lol: vaya juego de palabras

en motos de campo yo lo digo a veces de cachondeo, por que yo igual que tu

me deje ese concepto en las 49's... escape,cilindro,carburador y filtro

por cierto si lo que te dice tu mecanico es que hay que cambiar cosas hazle caso cambia de mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...