Saltar a contenido

¿1Voto de esperanza a las CR´S´?


berguño88

Recommended Posts

Hola,

Hace algún tiempo leí un post de este foro en el que comentabais que las marcas mas prestigiosas de motos, como kawa, suzuki, ktm etc. para el 2010 seguirían fabricando los modelos de 2T dada la gran demanda..

Yo me pregunto: ¿Creeis que honda volverá a fabricar la CR?

En ese caso, creeis que segurá la linea estética de la crf 2009 o se mantendrá como las anteriores? Qué opinais?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca digas "nunca jamás" pero................

No lo creo, ahora a fondo con los 4T. Es posible que saquen algún engendro raro pero mas de lo mismo, NO!! Les interesan las ventas!! Y la investigación y desarrollo, mejor invertirla en los 4T...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marcas tienen que recuperar todo ese dinero empleado en I+D del 4T, cuando los de KTM y alguna otra marca europea,se hagan con el mercado "de aficionados"

ya que ellos si siguen creyendo en el 2T,igual empieza a cantar otro gallo

aunque honda se me antoja que es muy orgullosa y si es que tiene que cambiar lo haria cuando no hubiera más remedio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda no va a volver a fabricar 2T. El mercado importante para honda es el mercado del MX, principalmente el americano. En MX, dados los actuales reglamentos en los que se permitió a las 4T competir con el doble de cilindrada contra las 2t, las motos de aceite premezclado no tienen la mas minima posibilidad de competir, y por tanto, no se venden practicamente nada.

El mercado de las 2T esta ahora mismo en el mundo del enduro, donde la variada tipologia de usuarios y terrenos dan una oportunidad a las 2T, tanto a nivel de aficionado, por su simplicidad mecanica y economia de compra y mantenimiento, como a nivel competición por sus ventajas en zonas muy técnicas.

En USA este año hubo encima de la mesa una propuesta para permitir competir en los Nationals a las 250 2T contra las 250 4T, como ya se hace en categorias no profesionales (donde el hermanito de Steward ha arrasado en algunas carreras con la 2T), pero finalmente la cosa no salio adelante.

Olvidate de hondas 2T en el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Honda no va a volver a fabricar 2T. El mercado importante para honda es el mercado del MX, principalmente el americano. En MX, dados los actuales reglamentos en los que se permitió a las 4T competir con el doble de cilindrada contra las 2t, las motos de aceite premezclado no tienen la mas minima posibilidad de competir, y por tanto, no se venden practicamente nada.

El mercado de las 2T esta ahora mismo en el mundo del enduro, donde la variada tipologia de usuarios y terrenos dan una oportunidad a las 2T, tanto a nivel de aficionado, por su simplicidad mecanica y economia de compra y mantenimiento, como a nivel competición por sus ventajas en zonas muy técnicas.

En USA este año hubo encima de la mesa una propuesta para permitir competir en los Nationals a las 250 2T contra las 250 4T, como ya se hace en categorias no profesionales (donde el hermanito de Steward ha arrasado en algunas carreras con la 2T), pero finalmente la cosa no salio adelante.

Olvidate de hondas 2T en el futuro.

no se si sigues el mundial de mx1, pero este pasado fin de semana en el gp de holanda habia una ktm sx 250 2T, no se si era un wild car... pero se escuchaba un poco el moscardon y se vio en la accidente de final de recta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente pienso que las motos de 2T aún tienen futuro, y estoy convencido de que si no fuese por la moda que viene ya desde hace unos años, se verían más en los circuitos, incluso para las carreras, sobre todo de Sx. Además, el mantenimiento es bastante menos costoso, cosa que hay que tener en cuenta en los tiempos que corren..

De hecho, yo conozco a gente que vendió sus motos de mezcla para cambiarse a los 4T pensando que serían "Bombas" y ahora, los que no han vuelto a las andadas, lo tienen en mente.

Tampoco nos podemos olvidar del FMX, no creo que los freestylers se cambien a las mecánicas de valvulas, porque entre otras cosas no son motos compatibles para la modalidad.

Pero sí, les interesan las ventas, el mercado, y si en USA el 90% de las ventas son 4T, seguirán con ellas.

Al tiempo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 3 Hondas y las 3 de 2T y si Honda fabrica de nuevo soy el primero en comprar... :D Mu borracho me tienen que coger para volver a comprar una 4T......

Ahora bien los pro's que sigan con el 4T y haciendo que recuperen el dinero invertido los fabricantes......si con la reparación de una 4T reparo las 3 mías,eso sin hablar de la chispa,para mi gusto,que tiene un 2T,la ligereza,etc.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si es que soy un rarito o que pero viendo que tarde o temprando acabaran las 2t yo prefiero que honda no haga 2t nunca mas,y seguro que no me equivoco.

Ademas como ya han dicho honda es muy orgullosa y quizas podian haber seguido 5 años mas con las 2t.

Honda tenia unas 2t cojonudas(mi 125 y mi 250 son una maravilla),pero ahora tiene unas 4t casi perfectas y no tiene sentido volver al pasado.

Me gustan muchisimo las 2t,pero una 4t es muy facil de llevar.A ver quien es el guapo que con una cr 250 2t va a fondo toda la manga de cross.SInembargo aunque una 450 no es moco de pavo hay mas gente que se desembualve mejor con ellas que con las 2t.

Ademas asi puedo decir que tengo las ultima generacion honda 2t,cr 250 r 2003(ultima generacion) y cr125r 2007(ultimo año 125 2t) :lol:

P.D.:honda no hara mas 2t pero service honda alguna joyita hara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...