Saltar a contenido

OS ATREVERIAI A LLEVAR LA GAMA 2010ACERBIS???flipa con video

Puntuar este tema:

ACEDO17

Recommended Posts

Pues eso... ayer me acerke a una tienda especializada en motocross y enduro y flipe con este ekipito al verlo en el maniki puesto. Pregunte por curiosidad y sale por unos 200 euros, pero mi pregunta es: os atreveriais a presentaros un domingo por la mañana para salir a practicar enduro c0n este ekipo? la verdad k es flipante y si alguien kiere ser exclusivo esta es la ocasion

skeletonpntjerglvw.jpg

aki os dejo el video pa k veais k acerbis piensa arrasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agatha Ruiz de la Prada se está pensando sacar un modelito que le hará la competencia a este!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo es que debo ser muy clásico y no me gusta!

Además imagínate que te paran para pedirte los papeles por el monte y vas con este modelito!!! uf!!! no te libras seguro!!! :lol: :lol:

Con 20 años menos lo mismo me lo pondría!!!

Enlace al post

Los colores por lo menos son sobríos... no os quiero contar lo que había a principios de los 80, no sabías si era ropa de montar o para ir al orgullo gay, aunque también es cierto que por aquella época no había fiestas del orgullo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
no os quiero contar lo que había a principios de los 80, no sabías si era ropa de montar o para ir al orgullo gay, aunque también es cierto que por aquella época no había fiestas del orgullo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno!!!

Yo tengo por ahí unos pantalones y camisa Mototécnica que alucinas (de finales de los 80): tenían tres tipos de colores rosa y violetas (cuando los encuentre les hago una foto y los subo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno, qué recuerdos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...