makelele_exc125 2 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Share Publicado 1 de Septiembre de 2009 ostya tiene algo que me gusta jejej ahora eso si el cante lo das de cojones con eso jeje un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Iniaki 0 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Share Publicado 1 de Septiembre de 2009 Sinceramente con 41 tacos te pones eso y se te mea el perro en la pierna, tu mujer se descojona (con razón) y asustas a tus hijas pequeñas ...ni regalado ...aunque reconozco que con 8 años me hubiera molado mogollon. Enlace al post Compartir en otros sitios
ertito 0 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Share Publicado 1 de Septiembre de 2009 Han puesto de modelo a estefan everts, esta gente va en serio :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
LostRider213 0 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Share Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues sinceramente, a mi me gusta bastante, no se, es diferente a lo de siempre y bastante llamativo y si encima fuera en un color más chillón o en camuflaje, mejor, jejejejeje, no hace falta decir que me gusta ir dando el cante, verdad?? Ahora por lo menos hasta el 2012 no creo que me lo pille, de liquidación, que 200 € es mucha tela para un pantalon y una camiseta. Enlace al post Compartir en otros sitios
xtremeslide 0 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Share Publicado 2 de Septiembre de 2009 Podia ser peor como los Shift aquellos blancos con manchas negras simulando una vaca hecha un vistazo a sus pantalones ,no tiene desperdiciohttp://shop.shiftracing.com/ecomm/CatalogForward.do?forward=category.pagedef&cname=Pants&cid=175 Enlace al post Compartir en otros sitios
NeR_DrAmEr 0 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Share Publicado 2 de Septiembre de 2009 Joder es un canteoooo, pero mazoo compadree. Yo tengo la gama fox 360 del 2007 con dos salidas de uso xD, Y ES MUUY CANTOSAA AMARILLO Y GRANATE PERO ESO... que es eso? parece las sudaderas de los gangstas de palo: Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
aquaviva 4 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Share Publicado 2 de Septiembre de 2009 Ni fu ni fa Enlace al post Compartir en otros sitios
nAk_zGz 0 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Share Publicado 2 de Septiembre de 2009 iba a decir lo mismo q rmmr jajaaj parece un disfraz de halloween Enlace al post Compartir en otros sitios
giorgiopernas 0 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Share Publicado 2 de Septiembre de 2009 solo vale para los que esten totalmente tarados (entonces si que quedaria bien).jejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión