Saltar a contenido

Ayuda Valvulas de acero PRO X?

Puntuar este tema:

seryowr

Recommended Posts

Hola.

Tengo una crf250 del 2006 me la compre en 2008 nueva y hace 3 semanas le hize el primer reglaje de valvulas,por que no arrancaba,ahora vuelve a tener problemas y quiero poner las dos valvulas de admision nuevas.

He visto estas de acero que son economicas y vienen con los muelles.

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/124_131/2018/kit-valvulas-admision-acero-+-muelles-honda.htm

Son las PRO X valen 90€ las 2 valvulas y los 2 muelles,alguien las ha probado o las tiene montadas?

Se pierde algo de fuerza o velocidad en la moto?

No tengo mucho presupuesto asi que aunque pierda algo de velocidad si no me vuelve a dar problemas en un largo periodo estare contento.

Por favor todo lo que me podais comentar o recomendar sera de gran ayuda gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monté esas mismas en mi Honda CRF250 del 2004. Y ningun problema, de perdida de potencia no se nota, la moto va igual que siempre. No tuve mas problemas hasta que la vendí. Asi que te las recomiendo. Eso si, siempre filtro de aire limpio, sus cambios de aceite y si hace falta un reglaje pues se hace. Hace un año que tengo la CRF250 del 2008 y aun no le ha hecho falta ningun reglaje. Si se cuidan estas Hondas van de lujo.

Enlace al post
Sobre esas válvulas no te sabria decir...

¿Cuantas horas de uso tiene tu CRF?

Saludos.

100 horas de uso.

Monté esas mismas en mi Honda CRF250 del 2004. Y ningun problema, de perdida de potencia no se nota, la moto va igual que siempre. No tuve mas problemas hasta que la vendí. Asi que te las recomiendo. Eso si, siempre filtro de aire limpio, sus cambios de aceite y si hace falta un reglaje pues se hace. Hace un año que tengo la CRF250 del 2008 y aun no le ha hecho falta ningun reglaje. Si se cuidan estas Hondas van de lujo.

Gracias por aclararme lo de la perdida de potencia y por lo de la fiabilidad de las valvulas.

Saludos

Enlace al post

Si te quieres quedar mas tranquilo puedo llamar a quien vendí mi CRF y preguntarle como va? Ya hace un año que la tiene. Yo tambien tenia miedo de la perdida de potencia, y la verdad que la notaba igual, puede que sicologicamente al principio creia q iba a menos, pero rodando unas horas la moto iba de perlas y como siempre.

Con 100 horas de uso esta muy bien el aguante de las valvulas, hay un compañero que tiene una 2008 como la mia y lleva algo mas de 100 horas y de momento solo reglajes, quizas me comento que cambio solo una valvula pero no lo recuerdo.

Enlace al post

Gracias no hace falta que llames al que vendiste la moto,confio en que a mi tambien me dure mucho las valvulas.

Ahora solo falta encontrar trabajo para poder arreglarla.

Por cierto como os dije a la moto le hize hace 3 semanas su primer reglaje de valvulas por que no me arrancaba, y me la dejaron que arraancaba a la primera,pues ya esta otra vez cabezona,solo arranca a rachas,pasa algo si sigo cojiendo la moto y arrancandola a rachas?,por que no se cuando podre arreglarla :? y no se vivir sin pasar un fin de semana sin cojer la moto.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...