Saltar a contenido

CAMPUS OFF ROAD ENDURO LA PESQUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CAMPUS ENDURO OFF - ROAD

24 Y 2 5 OCTUBRE 2009

PROFESIONALES – AFICIONADOS – VETERANOS - AMATEURS

BUENAS

Comunicaros Los dias 24 y 25 de octubre 2009 se va ha celebrar el CAMPUS OFF-ROAD DE ENDURO en el complejo multiocio rural de la pesquera en la localidad de LA PESQUERA en CUENCA a 6 km de MINGLANILLA abierto a todos los endureros que quieran participar esto nos viene bien de concentración para conocer nuevos pilotos e intercambiar opiniones y rodar en moto todo el fin de semana.

Las plazas están limitadas y las motos serán de enduro o motocross con sus correspondientes matriculas y aseguradas donde consiste en pasar un fin de semana en una finca privada de un circuito de enduro de unos 8 km de cuerda entre bosques,pinadas ,regueros etc.

Todos los pilotos que quieran montar una carpa pueden hacerlo.

Disponemos de zona de vestuarios para las duchas después de las sesiones de entretenimiento con nuestras maquinas ,será un fin de semana cargado de emociones ,donde tendremos a los hnos ANDREU dando cursos de enduro y asesorando en la montura de la moto,hay una parte del programa que es uso y manejo de GPS . zona de acanpada ,tiendas de accesorios de motos y marcas oficiales.

Las inscripciones terminan el dia 15 de octubre o cuando tengamos las plazas limitadas.

ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES.

INSCRIPCIONES 60 € X PILOTO 2 DIAS INCLUYE CURSOS Y RODAR EN EL CIRCUITO DE ENDURO DENTRO DEL COMPLEJO ,

NO INCLUYE COMIDAS CENAS NI ALOJAMIENTO.

EN EL COMPLEJO SE PUEDE ACAMPAR CON TU PROPIA TIENDA ,REMOLQUE ,CARAVANA ETC

HAY HABITACIONES DISPONIBLES EN EL COMPLEJO,RESTAURANTE Y PUB .

INSCRIPCIONES CERRADAS EL 15 DE OCTUBRE 2009

Si eres concesionario club o marca y quieres participar no dudes en ponerte en contacto conmigo.

SALUDOS Y NOS VEMOS POR EL CAMPUS OFF ROAD ENDURO.

David Garcia

Tel. 615 19 38 27

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo las dos carreras de la copa tt estube alli con moto de enduro muy xulo todo. podria ir con moto de cross sin matricular e cambiado de moto y me encantaria ir pero la tengo sin matricular k me dices :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ee sandrita siempre estas aver si lio a alguien :lol: :lol: ami me pasa igual al indoor de corral vas al final o no

estuve en la pesquera en la copa tt y me gusta la idea de ese finde, se lo diré a alguien a corral no creo q pueda ir y es que me pilla a 2 horas y pico tio :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...