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PROBLEMA DE LUCES (AYUDA)


ertito

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Hola compañeros, tengo un problemilla con las luces de mi kate 525 2005. Se trata de la intensidad de las bombillas, encienden todas pero solo lo justo para que prenda el hilillo de la bombilla. ¿A que puede ser devido?. No es nada grave pero me gustaria llevarlas de forma correcta. Gracias de antemano y un saludo. :wink:

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Hola, vallamos por pares por que podria suceder algo parecido a lo que me paso a mi en una 2T que tengo.

Las luces las puedes encender tb con el motor parado? si fuera asi, tambien te encienden un hilito? entonces pienso que podria ser la bateria que esta gastada, con lo que no podrias arrancar la moto pro el motor de arranque si lo tubiera, de la misma manera la pita tmpoco pitaria como es devido.

Pero si las luces te funcionan directamente del alternador,es decir con la moto en marcha, mis hipotesis apuntan hacia el regulador de corriente, el cual podria haber cascao, y te comento esto por que en una moto que tengo, ocurrio algo parecido, no igual, pero similar, con la moto en marcha, las luces apenas encendian y al acelerar el motor, encendian aun menos... :?

Con un tester revisa cuanto voltaje le llega a las lamparas, revisa tambien el voltaje de la bateria, pues puede que esta no te la este cargando bien el alternador...

Un corto no puede ser por que si no hubiera fundido algun fusible ya o algo... otra cosa es qeu tengas puenteadas las largas y las cortas, de la bombilla principal y te enciendan ambos filamentos a la vez entonces pueda ser logico qeu apenas ilumine nada.

No se si se me queda algo..., pero empieza por lo mas simple, que es observar si encienden ambos filamentos de la luz largas y cortas o el correspondiente al mando seleccionado, luego el tester te indicara el voltaje, midiéndolo en las fichas de las luces, y si este da menos del voltaje especificado por el fabriante que ha de ser entre 12 y 14 voltios, mides luego el cable positivo que va hasta el regulador de corriente, (siembre y cuando este no este integrado con el alternador o generador), si estuviera integrado creo que mejor es que la lleves a un taller especializado.

Si midiendo antes del regulador te da el voltaje correcto por el fabricane, entonces dispara tus sospechas hacia el regulador de corriente, si da un voltaje inferior, tus sospechas ahora tendran qeu ser en el conjunto del alternador

Un saludo.

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Gracias por las respuestas, empezare revisando toda la instalacion, ahora mismo solo os puedo decir que la corta y la larga no encienden a la misma vez y ademas e notado que la luz de freno tarda mucho en encender desde que acciono el freno y de forma muy pobre, como el faro. Gracias de nuevo y ya os contare. Un saludo :wink:

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