Saltar a contenido

GAS GAS 250 VS 300

Puntuar este tema:

KOSPE79

Recommended Posts

Hola amigos, voy a cambiar mi 250 08 por una 300 09, y quisiera saber que me voy a encontrar; si en realidad cambia mucho o poco, si el consumo se dispara o es parecido, tambien estoy contemplando la posibilidad de la fsr 450, pero estoy muy contento con mis 2t, nose os mantendre informados, venga amigos mas gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 y la 300 bajo mi punto de vista creo que son bastante similiares, la diferencia la encuentras en bajos y medios, claramente sales ganando en la 300, en altos no creo que se note mucha diferencia de una a la otra y respecto al consumo pues supongo que logicamente gastara un poco mas que la 250, cuanto mas grande es el puchero mas necesita para rellenarlo.. imagino claro jeje, un saludo

Pd.: si te sientes comodo con los 2T yo no cambiaria, tambien es cierto que las 4T tienen una traccion que al menos ami me pone cachondo perdio pero su peso me hecha un poco para atras de todos modos, para uso de aficionado o dominguero, tampoco le tienes que hechar mucha cuenta al peso ya que no competiras con ella.

Enlace al post

Mira te cuento yo cambié mi 250 por una 300 ´09 racing y en que hora, digo esto porque la 300 es lo más delicado que hay para ponerla apunto, llevo con ella 6 meses ( 2 aprox. en el taller) y todavía no va bien, la carburación de estas motos es complicadísima además de rollos de la válvula de escape, en que hora cambié.

En los 700km que llevo he podido ver que tiene más potencia que la 250 en toda la gama de revoluciones, esto quiere decir que si quieres ir fuerte con ella vete a un gimnasio porque el motor está mucho más lleno que el de la 250.

Yo si se que tienen tantos problemas no hubiera cambiado porque yo a la 250 no la sacaba todo lo que tenía, pero me deje llevar un poco por la moda del 300.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...