Saltar a contenido

Accesorios BMW XChallenge

Puntuar este tema:

giorgiopernas

Recommended Posts

A ver si alguno de vosotros me puede aconsejar algun accesorio para mi xchallenge. tengo el portabolsas para llevar cosillas y eso pero me gustaria saber mas sobre los accesorios bmw (protecciones, tubos...).

bueno y quien quiera conter algo sobre la moto que se anime. yo estoy encantado con ella, la uso tanto para endurear como para hacer algun viajecillo (de no mas de 200km) y se comporta bien en las dos facetas (pero no excelente en ninguna). vamos una moto para todo.

un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Respecto de los accesorios para la Challege, hay un catalogo muy completo de la marca Touratech.

Verás que hay cosas muy guapas, otras muy caras, pero hay bastante cosa. Yo estoy por pillarme el portamatriculas pequeño, para la placa pequeña, ya que le puse un Ufo y me lo cargué en el primer salto.

Ya dirás que te parece la pag de esta gente.

Saludos,

Imàn

Enlace al post

ya estuve frikeando mucho en la pag de touratech hace un tiempo. de hecho me compre las cubremanetas (protegepuños o como se llamen) y tambien la bolsa trasera pequeña. la verdad es que tienen un montonazo de cosas y funcionan muy bien. ¿tienes algun accesorio de la pagina?.¿te merecio la pena comprarlo?. por cierto tambien creo que algun dia me tendre que comprar unas rueditas de tacos ya que con las de serie tocas el barro y parece una pista de hielo!!!. :mrgreen:

Enlace al post

No, no he comprado nada de Touratech.

Yo he pegado las ostias mas tontas de mi vida con las ruedas mixtas, las Sahara que lleva de origen, que dicho sea de paso van de pm para el asfalto.

Actualmente llevo unas Metzeler six days extrem que van muy bien, ahora, no se te ocurra acelerar con mala leche en el asfalto que te da la vuelta.

Enlace al post

y por asfalto que tal te van?. no se pulen los tacos rapidisimo?. cuanto te costaron y donde las compraste?.

¿por cierto sabes algo de los tubos (renus y akrapovic)?

por asfalto las sahara van muy bien pero por tierra yo ya me quede mirando para el otro lado acelerando en alguna zona con hierba. :shock: .

Enlace al post

Los he utilizado poco por asfalto, pero van mal y hacen un mogollón de ruido, como un quad casi.

No me costaron caros, los monté en el concesionario, que sorprendentemente era más barato que en otros talleres especializados a los que les pedí precio. Metzeler a BMW les hace unos buenos precios.

Enlace al post

seguramente sea demasiado taco para mi (ya que voy un poco por todos lados).

te dio algun problema la moto hasta ahora?. a mi me fallo la bateria en cuanto la compre y hace unos dias se me jodio algo de la bomba de gasolina (el detector de la reserva creo). por lo demas bien, es un poco rompeculos para carretera (como todas las enduro) pero nada que no se pueda aguantar.

Enlace al post

La bateria la cambié hace un par de meses, según me digo el de la tienda es de lo peor, la que montan de casa.

Por lo demás la burra va estupendamente, no me ha dado ningún problema.

Lo que sí me gustaria probar es cambiarle el piñón de ataque por uno más pequeño (1 diente o 2) para poder tener la segunda no tan larga, a veces la primera me sobra y la segunda me falta......

A mi también se me duerme el culo cuando voy por la carretera y también la uso para todo, lo que pasa que ahora en septiembre ya le cambio las ruedas (este año no hice el cambio y la he tenido todo el verano con los tacos) y la uso solo para el campo. salgo a hacer algun recado pero no es el uso diario del curro y demás que le hago en verano. Con la calor no hay quien se ponga el equipo para salir a hacer el cabra.....

Enlace al post

a mi me encanta. la moto es ALTISIMA!!! y se va como en un caballo. eso si pese a mis 190cm ya le pegue un rodillazo un dia de esos que se te cae el alma de la paliza motera y se me ha cuarteado la tapa que esta encima del tubo. pegatina y listo!!!jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...