Saltar a contenido

Cambio de asiento... ?¿

sonarbass

Recommended Posts

Como tengo el asiento de mi ktm exc 450 '03, algo rajado, y en proceso de retapizado, resulta que para ir por carretera, especialmente en tramos largos, acaba molestando algo... bastante el trasero o mas comúnmente llamado el culo.

Pues mirando en la pagina powerparts he visto varias monturas y concretamente esta:

http://www.ktm.com/index.php?id=248&pow ... isotype=14" onclick="window.open(this.href);return false;

57907340000.jpg

Asiento confort

57907340000

Espumado extra grueso. LC4 Enduro 98-06 , LC4 Supermoto 98-04

Parece que los anclajes son similares, asi como que da mayor sensacion de comodidad..., pero no estoy seguro que fuera a encajar perfectamente en donde tengo el mio que es igual que este:

59007040000(2).jpg

Asiento alto

59007040000

+20mm EXC 98-02 , SX 98-00

Alguien lo ha cambiado?, alguien sabria decirme si son compatibles?, es qeu he puesto el modelo de mi ktm, y me han salido todos estos asientos, como dando a entender que "fueran" compatibles entre si.... :roll:

Saludos y gracias...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El asiento del Power Parts es para las LC4, que no tienen nada que ver con tu EXC

Fortalece el culo, ponte un culotte de bicicleta o frecuenta Chueca mas a menudo. Son las alternativas....

R

jejeje, lo que me esperaba, sera cuestion de endurezer las naglas, pero lo haré a base de montar en el sillon..., lo de chueca prefiero dejarlo... :mrgreen:

Yo como hice una busqueda para mi ktm, y me aparecieron todos estos sillones, pense que serian los varios tipos que son compatibles, pero ya veo que no..

Gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...