Saltar a contenido

dudas sobre el aceite del embrague de una te 250 2008

Puntuar este tema:


HDARRIBAS

Recommended Posts

hola a todos!

me las estoy deseando para encontrar el aceite para la bomba del embrague de la te 250.en el manual pone que tiene que ser un sae 10 y por aqui no lo tiene ni el tato.tras ir a 3 tiendas y na de na,me fui a ktm, ya que tambien llevan magura pero el que usa ktm es un hidraulico 75 y me han dicho que me puede dar problemas en las juntas y no se que.asi que al final me han dado uno para caja de cambios 10w 40 de 2t pero es que es un sae 30.alguien sabe si puedo utilizarlo? me da un poco de cosa ponerlo sin que sea lo que pone que tiene que llevar.

por otra parte lo que voy a hacer es purgar el embrague ya que cuando aprieto la maneta la moto sigue llendose hacia delante,como si siguiera la marcha puesta.lo purgue por si tenia una burbuja y nada,seguia haciendolo.lo voy a vaciar entero para ver que pasa.sabe alguien si es por que el nivel estaba un poco bajo (tampoco esta mucho) o es por algun otro problema,muelles o discos..

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que aqui no hay concesionario oficial de husky.mirare a ver en una tienda de maquinaria hidraulica a ver si tienen.gracias por la ayuda.

saludos suerte con la venta y a pasarlo bien en las fiestas! son ahora por alli no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde eres? No le metas ningun tipo de aceite que no estes seguro que sea para tu embrague, te dara problemas. Aunque no haya ningun concesionario cerca de casa seguro que llamandoles por telefono te podran enviar un botecito, te dejo el enlace de todos los distribuidores de husqvarna.

http://www.motosbordoy.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=32

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hdarribas,lo mejor es que le heches el que tiene Magura especifico para esas bombas,pero el aceite es caro ,creo que vale un cuarto de litro 11 euros,nosotros tenemos pero en cualquier concesionario ktm te lo pueden vender,cuando lo pidas tienes que decir que la bomba utiliza aceite mineral no liquido de frenos,que tambien llego a utilizarse en esas bombas,pero con retenes especificos para que el liquido de frenos no los deteriorara,el aceite en cuestion es de color entre rosa y rojo,espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...