Saltar a contenido

hoy!!!...teledeporte x-fighters

Puntuar este tema:

nicolas1998

Recommended Posts

La verdad que el golpe de Mat Rebeuad, fué espectacular encima cayendo de Backflip, sorpendente como se le pincha la rueda antes de saltar, principal motivo el cual cayese.

La verdad que en Teledorte echan muy buena imagen en cuanto Evento, pero la "mala imagen" que da el comentarista, no sé pienso que deberiand de darle unas clases y aprendan a que cuando se hace un "Transfer" no se han equivocado es parte del circuito, y que no inventen tricks que no los conoce nisu xD.

En fin en ese aspecto deberian de ser más competentes, cuando les toque decir algun como estilo Saran Wrap to Super Can One Hand Indian ya estaremos viendo a Travis Pastrana hacer un tripe backflip hahahahaha.

Saludos Amigos

Dany El Mejor :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que el golpe de Mat Rebeuad, fué espectacular encima cayendo de Backflip, sorpendente como se le pincha la rueda antes de saltar, principal motivo el cual cayese.

La verdad que en Teledorte echan muy buena imagen en cuanto Evento, pero la "mala imagen" que da el comentarista, no sé pienso que deberiand de darle unas clases y aprendan a que cuando se hace un "Transfer" no se han equivocado es parte del circuito, y que no inventen tricks que no los conoce nisu xD.

En fin en ese aspecto deberian de ser más competentes, cuando les toque decir algun como estilo Saran Wrap to Super Can One Hand Indian ya estaremos viendo a Travis Pastrana hacer un tripe backflip hahahahaha.

Saludos Amigos

Dany El Mejor :)

ajajajajjajja si que es verdad!, que le veias y que "Ahora vemos ............... (se ejecuta el salto) impresionante la calidad con la que ejecutan las figuras los pilotos" o "como podemos observar en este..... espectacular salto....... la figura que ha realizado es de máxima dificultad..." Tourdown fue lo poco que le escuché decir, aunque viendo reportajes como el de españa directo que hay un post por ahí rulando, prefiero que el tio diga mil cosas raras y se curren un buen reportaje hablando con y de los pilotos, a que digan tonterias y pongan montajes cutres, en eso stamos todos de acuerdo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...