Saltar a contenido

COMO CONSIGO UNA FICHA TECNICA PARA UNA MOTO IMPORTADA??

Puntuar este tema:

Taladro

Recommended Posts

Hola, muy buenas con todos, tengo un problema ke tal vez alguno de vosotros me pueda ayudar a solucionar...

Hace mas de un año importe una moto usada (Honda XR 650) de los EEUU. y no la he podido matricular hasta ahora por no tener ficha tecnica, en norte america estas motos no vienen con ficha tecnica por ser solamente para ser usadas por el campo, solo tengo la documentacion de importacion.

Si alguno de vosotros sabe de como hacer para conseguirla se lo agradeceré.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dependerá de que a Honda España le salga de las pelotas dártelas o no.

No quiero desanimarte, pero les toca mucho los cojones el rollo de motos paralelas y esas cosas (no sé si aplicables a motos de segunda mano).

Quizás en algún distribuidor oficial lo puedan hacer. Prueba en difrenos, que son bastante majos para esos temas

Enlace al post

Me temo que lo que te toca o bien es una homologación o bien cogerte un alma caritativa que te preste una ficha técnica de una Española y te vayas a un ingeniero que certfique que los modelos son iguales con las mismas cotas, cilindrada etc etc y partir de ahi emita un dicatamen por el que puedas sacar la ficha técnica previo ITV....

Un coñazo de cojones; lo homologación individual puede ser más sencilla pero cuesta una pasta (unos 1400€)

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...