Saltar a contenido

Barragán a Kawasaki

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

Según mis fuentes :wink: , el madrileño ha llegado a un acuerdo con Kawasaki para el año que viene.

A pesar de las ganas que debía tener de salir de KTM, donde no comía en el mismo plato que Everts, el futuro no sé si será muy esperanzador.

Se va a un equipo donde domina el cotarro el padre de los Pourcel y donde la vedette seguramente sea Seb Pourcel. Una vez más tendrá que demostrar que es muy bueno para que le den trato preferente.

Yo creo que este hombre ya ha pasado todos los examenes y merece de una vez por todas ser número uno de una marca.

En Holanda las cosas no le fueron muy bien -/6 todavía resentido de su lesión. Ahora solo queda dar carpetazo a este año y esperemos que el año que viene esté delante otra vez.

Forza Barragán. !!!!

PD.- Los franceses le van a coger manía a este chaval. En KTM ya jubiló a Pichón y a Tortelli. Ahora en Kawa manda al asilo a Vulleimin y se las tiene que ver con Pourcel. Lo dicho, le van coger ojeriza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo de kawasaki es una muy buena opción, sobre todo teniendo en cuenta como se esta poniendo el patio con lo de la "crisis"... si hasta Yamaha ha dejado ir al Campeón del Mundo por no tener presupuesto para mantener 2 equipos "oficiales" en el mundial.

Ademas, lo de salir de KTM era ya una necesidad. Mientras Everts este al mando, esta claro que Jonathan lo tenia complicado con los austriacos. La falta de entendimiento entre estos dos era de cojones.

En kawa solo necesita una buena moto, que creo que la va a tener, y que le dejen hacer las cosas a su manera. Que posiblemente para muchos no sea la mejor, pero que esta claro que es la que a él le funciona. Y el padre de Pourcel yo creo que con la alegria que tiene que tener en el cuerpo con lo que el hermano bueno les esta haciendo a los yankees, le va a dar lo menos un españolito mas que menos que se le repase al hijo "malo" (y lo de malo es por lo irregular... por que a Seb le he visto hacer unas cosas a veces que no las hace ni Steward en su mejor dia).

Enlace al post

Lo "peor" de todo, supongo que será compartir box con Livia Lancelott. Que dura es la vida del piloto profesional.

Bonito video de presentación de los equipos Kawa 2009. Que bien se explican en inglés los franceses. A notar los objetivos de Vulleimin para el año que está terminando; quedar en el top 5. Está la cosa dificil eh???????

http://www.kawasaki-racingteam.eu/motocross/news.asp

Enlace al post

Pues si como dicen tuvo oferta de suzuki, creo que prodía haber sido la opción de verdad, aunque cuando no la ha cogido será porque no la consideró la más favorable.

Lo importante es que sigue en un equipo oficial, y que a poco que se le dé el año que viene como este, estará peleando por el título seguro.

Si va de los primeros seguro que kawa le pone las pilas a pPapa Pourcel si fuera necesario.

Este fichaje va a ser para KTM como para BMW el de Knigth.

Un saludo,

Enlace al post

Según comenta el mismo Barragán en el número de septiembre de moto verde,

mantener a Red Bull como patrocinador personal era prioritario. Kawasaki no le puso

ninguna pega al respecto, por aquello de que no debe entrar en conflicto con ninguno

de los patrocinadores que tenga kawa en la actualidad -supongo-.

Tema pasta, que no vivimos del aire, y tal :mrgreen:

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...