Saltar a contenido

BUSCO GRUPO PARA SALIR - SOY DE MADRID

Puntuar este tema:

ALFREDOTT

Recommended Posts

si te justakomer barro e madrileño jo en mi ksa tengo una gran xarka donde te gustara komer de alli unos dias ee listillo k bas diciendo k no se me entiende kuando eskribo lo de las motos electrikas aber kien sera mas listo si seguramente no tienes ni papa de ir en moto klaro k solo bas a azer kaminos kome pollassssssmira mi primer consejo para un bobo como tu esque te apuntes a una escuela para que te enseñen a escribir,,que seguro que te pierdes por que no saves leer las indicaciones..(CATETO),y lo segundo que cuando quieres acemos una de esas de quien pierda pierde la moto aunque tiene que ser muy fea como tu so bobo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JUANDY

6

• jositomx

5

• quique guada

4

• Cutofú

4

Pues otro de Madrid ( zona Vallecas) con carro para quedar cuando querais, que ya estoy harto de salir en plan autista.... :cry: por cierto os pongo un video mio en plan friqui:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi correo es [email protected] por si se anima alguien

Vsssss

preciosa moto. sigo pensando que la 450 es muy acertada (sé que hay opiniones opuestas...)

Como soy novato, también de Madrid, me estoy decantando por la 250 de HV pero siempre me ha gustado la BMW.

Espero que algún día, cuando haya adquirido un mínimo de nivel, demos una vuelta y pueda escuchar ese motor en directo.

un abrazo

Enlace al post

Pues yo en Toledo tengo una casa de campo y de chaval salia mucho en moto por la zona de Casarrubios-cedillo.

Hace poco me lleve la moto nueva e intenté recorrer los caminos antiguos y la cosa ha cambiado mucho..... han declarado parque natural las cercanías del Guadarrama y ya no se puede pasar.... :(

Pero por una zona , que era un antiguo vertedero hay muchas posibilidades para hacer el cabra... de hecho hay muchas rodadas de motos aunque no coincidí con ninguna ( claro que también era Agosto y había 40º...)

Enlace al post
bueno eso deeee con tranquilidad nose nose eh ajajajajaj,,,,date cuenta que estamos como locos por probar el barro,jajajaja ,,,aunque si estrenas motoooo tambien estaras como loco

si te justakomer barro e madrileño jo en mi ksa tengo una gran xarka donde te gustara komer de alli unos dias ee listillo k bas diciendo k no se me entiende kuando eskribo lo de las motos electrikas aber kien sera mas listo si seguramente no tienes ni papa de ir en moto klaro k solo bas a azer kaminos kome pollassssss

My ladiies relaja la raja su pana. que tanto ladrar luego a la hora de morder los dientes se caen verdad? no dudes Madrid a muerte y Madriz manda un respeto y si no callate y peinate un rato y si aprende hablar no me vengas de payo arrepentio premoh jajajajaja menudo topooooooo

Yo tambien soy de Madrid, aun no tengo moto de la zona del noreste, Alcala de henares... Meco, camarma.. De la zona.

Saludos

Enlace al post

Hola yo soy de la zona de navalcarnero y conozco lo que hablas de cedillo es una zona cojonuda ,invito al que quiera ha hacer una ruta en condiciones ...trialeras ,Ríos,pistas ,ratoneros.....y mas trialeras ,eso si kms y kms .

Pasaros por el subforo de los. Sagreros de portalenduro ,somos muchos de la zona y no se nos escapa ni un domingo. Un saludo

Cualquier cosa 656991169 .

Enlace al post

Saludos,soy nuevo en el foro.

Soy también de Madrid, del noreste y después de 1 encuentro desagradable decidí sacar la moto de Madrid.Ahora la tengo x la zona del tiemblo,a 80kms de la capital donde mis padres han abandonado una parcelilla de 5000 m2 que ahora solo se usa para endurear.Si os animáis a quedar algún día estáis mas que invitados, que ya estoy cansado de salir solo y no robar muchas trialeras x miedos...

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...