Saltar a contenido

BUSCO GRUPO PARA SALIR - SOY DE MADRID

Puntuar este tema:

ALFREDOTT

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JUANDY

6

• jositomx

5

• quique guada

4

• Cutofú

4

HOLA BUENAS.. YO TMB SOY DELA ZONA DE TOLEDO.. DE LA PARTE DEL RIO...

ESO SI ES UNA BUENISIMA ZONA.. PARA ENDUREAR UN RATITO BUENO JAJA

SUBIDAS BAJADAS RIO TODO...!! PAA UN BUENISIMO RATO LO ASEGURO...!

MANDARME UN PRIVI KIENES PAREIS X HAY CERCA. OK??

UN SALUDO GNT

A CUIDARSE...!!!

---------------------

KTM 250cc 2t '96

*Actual - KTM 125cc 2t '08

QUAD 125cc 4t '08

ORION 30 AGB 250cc 4t '08

VESPINO 49cc Año de la polca jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me llamo jaime soy de alcala de henares el lunes pasado mi primera salida en concreto por la zona de torres de la alameda , impresionante circuito y trialeras de muerte un 10 para la zona tengo un honda cre 250 del 99 sin carro pero me desplazo por pueblos cerca del mio en la moto por el campo,necesito compañeros para que me den consejos o simplemente para no sentirme tan solo que en esto del enduro acojona un poco , acordaros de mi un saludo

Enlace al post

Hola a todos!!!

Me llamo Carlos y suelo salir por los alrededores de Aranjuez...

Si se organiza algo para salir unos cuantos juntos, mas o menos de la zona(no tengo carro), pues me apunto.Por cierto, tengo una Gas Gas EC300'05.

Saludos a todos!!!

Enlace al post
yo me llamo jaime soy de alcala de henares el lunes pasado mi primera salida en concreto por la zona de torres de la alameda , impresionante circuito y trialeras de muerte un 10 para la zona tengo un honda cre 250 del 99 sin carro pero me desplazo por pueblos cerca del mio en la moto por el campo,necesito compañeros para que me den consejos o simplemente para no sentirme tan solo que en esto del enduro acojona un poco , acordaros de mi un saludo

Hola amigo,dos cositas.

En torres si te pillan en las trialeras te meten 3000 pavos de multa.... :? :? :?

Salir solo es una locura,se de un colega que estubo tirado en el campo 9 horas con la rodilla rota... :? :? :?

Cuidadin cuidadin con las imprudencias.Un saludo amigo.

Enlace al post

que me estas contando amiguete :( tambien esa zona es vedada?pues tengo un monton de colegas de torrejon que llevan muchos años saliendo por alli,entonces que zonas cerca de alcala me recomiendas y ...cuando quedamos?

Enlace al post

hola , pues yo soy de Colmenar Viejo, tengo 17 años y una ktm exc 125,podemos quedar para dar vueltas por pueblos de por aqui cerca , hay muy buenas zonas, por cierto este dia 3 y 4 de octubre hay carrera enduro en colmenar, nos vemos

Enlace al post

Yo tambien me apunto a un bombardeo.

Soy de segovia y hay algunas zonas que arañar que ya le están saliendo hiervas a las trialeras y tenemos que hacer los cortafuegos pal verano.

yo estoy de rodaje, pero en breve estoy montando si alguno se anima por la zona..

de todos modos si haces quedada por alrededores ó zona norte de madrid podemos ponernos en contacto.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo soy de azuqueca y tambien salgo solo y si que acojona si quieres quedamos mi correo es

[email protected]

Enlace al post
mañana lunes 12 hemos quedado a las 9:30 en la plaza del casco antiguo de Rivas Vaciamadrid,si alguien quiere venirse bienvenido sea.

628929576 JOSE

Lástima que a ésta no pueda como ya te dije por el movil...pero el finde que viene me apunto a un bombardeo.

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

centremonos solo a las ciudades y poblaciones no digamos por donde salimos que solo nos falta decir a los verdes que nos esperen en el cruce del camino ..... :roll:

pd yo soy de valdemoro rozando la frontera con castilla :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...