Saltar a contenido

BUSCO GRUPO PARA SALIR - SOY DE MADRID

Puntuar este tema:

ALFREDOTT

Recommended Posts

Hola, yo soy de Toledo, pero tengo carrito y busco gente para hacer ruta pues tengo una xr600r y no me gustan las locuras.

Estoy deseando salir porque soy muy nuevo en esto y no conozco sitios.

Por favor cuando salgais avisadmeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JUANDY

6

• jositomx

5

• quique guada

4

• Cutofú

4

Hola compañeros yo tambien soy de madrid sur. no tengo carro pero si planeais algo guapo os dejo mi correo [email protected] y mi tlf 608716385 tengo una gas gas ec125 no es que sea la ostia la maquina pero voy legal la tengo muy guapa y va como un tiro he salido pero me considero novato en fin nadie nace enseñado un saludo y ante la duda gas

Enlace al post
yo me apunto, tengo moto en Majadahonda y carrito, este sábado 17 de octubre pretendo salir, ¿alguien tiene algún plan? lo de Toledo suena muy bien,

Krouser, Jositomx y compañía, ¿como lo veis?

Crespo, vivimos cerca!!! Soy del V. del Pardillo. No dudes en montar conmigo, ya sólo me queda el de circulación y el examen está por confirmar, pero no pasa de este Viernes o próximo Lunes.

Si lo tengo el Viernes y apruebo, salgo el Sábado por Torrelodones. Me han dicho que hay una zona muy guapa!! Podríamos ojearla.

Si no apruebo, vais a tener que esperar.

Esto se me hace eternooooooooooooo. Que ganas de tirarle de la oreja a la burra!!!

Alguien más de Majadahonda, Villanueva del Pardillo, o Torrelodones??

Enlace al post
  • 2 weeks later...

YO tambien busco gente para salir por madrid, llevo poco en el enduro me compre una moto nueva, pero veo esta mal la lesgilacion para salir con moto, por eso me gustaria salir con gente,un saludo espero montemos un grupo majo dentro de poco, saludos

Enlace al post

hola a todos yo soy de toledo de quintanar de la orden y me gustaria conocer jente ,tambien soy nuevo y monto una gasgas 250,lo malo esque no tengo carro para desplazarme si ahi alguien cerca ya saveis contar conmigo un saludo

Enlace al post

Buenas a todos, yo soy de Griñon, sur de madrid, acabo de cambiar mi dt 125 por una ktm exc 200 '06, y estoy loco por quedar con gente por la zona, me falta el carro, que no encuentro a nadie que venda alguno, sin pasarse con el precio.

Mi nivel es bajo, pequeños saltos, etc... pero sobre todo es poder pasar un buen rato.

Enlace al post

esto es del otro dia en daganzo dentro de un camgping hay un minicircuitillo y por los alrededores muchas zonas para endurear no se si legal o no legal chico por q ya no sabe uno como acertar el caso es que tenemos mucho camino por alli el lunes intentare acercarme por torres de la alameda que hay sitios wapisimos y otro circuito chulo chulo

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...