Saltar a contenido

que opinión me dais de esta moto?

Puntuar este tema:

emacsero

Recommended Posts

P5281392.jpg

P5281390.jpg

P5281389.jpg

P5281388.jpg

P5281387.jpg

El tio me dice que es una 2004, tiene montado recientemente un tubo completo fmf gold series,piston nuevo,aceite y filtro de aire nuevo,cubrecarter,pastillas nuevas...se entrega el cajon de origen de la moto,para que se hagan la idea del pokisimo uso que tiene la moto la rueda delantera de origen!!

Lo último es lo que más me rompe.....

No sé si la tiene anunciada aqui.... pero vamos....

Que precio es justo por la moto????

Por cierto algo que decir de esta moto de este año en concreto.....!!!!!

Gracias tio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo diria que es una 03, no?

De todas parec tener un mal uso...

Saludos

en que te basas para decir que parece tener mal uso??

asi a primeras yo no veo nada raro claro esta que no soy ningun experto pero noc no la veo mal

Enlace al post
P5281392.jpg

P5281390.jpg

P5281389.jpg

P5281388.jpg

P5281387.jpg

El tio me dice que es una 2004, tiene montado recientemente un tubo completo fmf gold series,piston nuevo,aceite y filtro de aire nuevo,cubrecarter,pastillas nuevas...se entrega el cajon de origen de la moto,para que se hagan la idea del pokisimo uso que tiene la moto la rueda delantera de origen!!

Lo último es lo que más me rompe.....

No sé si la tiene anunciada aqui.... pero vamos....

Que precio es justo por la moto????

Por cierto algo que decir de esta moto de este año en concreto.....!!!!!

Gracias tio....

No se eso de que es la orginal.... puede ser si la quito cuando compro la moto y luego se la puso antes de venderla.... pq como lleva la tapa del embrague algo de uso lleva...

Enlace al post
yo diria que es una 03, no?

De todas parec tener un mal uso...

Saludos

en que te basas para decir que parece tener mal uso??

asi a primeras yo no veo nada raro claro esta que no soy ningun experto pero noc no la veo mal

Perdon me confundi queria decir que no la veia con un mal uso, tiene el tipico gasto en la tapa del embrague de la bota y eso es cosa normal, tampoco parece que haya tenido un mal mentenimiento, esta usada, pero parece que esta en buen estado.

Y si la moto es preciosisima.

Enlace al post

La moto es 2003. Se ve por la placa portanumeros delantera. 2500 lo veo un poco caro. De todas formas sin tocar la moto es dificil decir. Mira si las bieletas hacen mucho juego, mirate el chasis por debajo si esta muy machacao, escuchala un poco,. y regateale 200 euros :P

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo creo q es del 2003 o 2002, xq el guardabarros delantero se ve bastante viejo, yo tngo una cr 125 del 2003, aunq la compre con los plasticos cambiados, pero que yo recuerde el guardabarros de serie,(tengo todas las placas originales) no es ese y diria q la placa trasera tampoco,(es un poco mas puntiaguda), no pondria la mano en el fuego pero diria q del 2002. lo d la rueda delantera puede ser verdad, si es como yo un dominguero....(de momento). Saludos

P.D: yo pagaria unos 2000€ (se ve bien cuidada, el escape se ve nuevo y por lo q dices el piston tmb). escape + piston = 350€ aprox.

Enlace al post

Tube esa misma moto,mismo año y todo,es una 2003,el precio influye mucho de como esté la moto y a ésta aparentemente se le ve bien,por fotos no se puede decir mucho de ella pero por esperiencia propia te dire que es una makina,yo la vendi por que no me hacia a ella,demasiada potencia despues de haber estado años sin tocar una moto y termine vendiendola,hoy dia me arrepiento enormemente de haberlo echo,es una gran makina que a dia de hoy para mi sigue siendo la mejor 250 2 tiempos de motocross :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...