Saltar a contenido

consulta post caida ,,,

regeneration

Recommended Posts

buenas, el otro dia tuve una caida en un motocross un poco estupida y sali hacia delante y hacia un lado y cai de cabeza y con el hombro, no le di importancia , me quede un poco atontado me levante y segui, el hombro me duele bastante pero le muevo en todos los sentidos asi que no le he dado importancia, pero llevo dos dias con dolor de cabeza y mas cuando hago esfuerzos,

a alguno os ha pasado algo parecido ? me preocupa un poco ese dolor de cabeza, y la verdad es que no soy muy de medicos , pense sera del golpe en un dia se me pasara pero ya es el segundo dia y estoy = que al rato de caerme

a ver que me contais... que estoy algo preocupado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola regeneration,sin dudarlo al medico,y que te miren bien y si tienes dudas,de lo que te diga,yo que tu si te ves mal resonancia magnetica pa ver y descartar lesiones, con esto no quiero austarte,te lo digo como si fueras mi mejor amigo,ya que he visto caidas de compañeros y por no mirar despues se le han complicado,y nami me paso mtambien y fue lesion de colunna y por no hacer caso al final a Estados Unidos a operar,espero mque no sea nada y que te mejores lo antes posible y mirate eso que la salud es lo primero,un saludo.

Enlace al post

Una visita al medico hace maravillas. yo no lo soy, pero como me las he pegado de todos los colores y en todos los deportes, pùede ser incluso del cuello, asi que lo mejor es que te lo miren , que no cuesta nada y te quedas la mar de tranquilo.

Un saludo,

Enlace al post

Yo tambien te recomiendo que vallas al medico, pero una vez alli les dices que ivas a toda ostia bajando con la mountanbike y que salistes por orejas aterrizando con la cabeza hombro... porque como les digas que ivas en moto te pediran cientos de miles de papeles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...