Saltar a contenido

Necesito Urgentemente LLantas para Tm 125cc

Gerard125

Recommended Posts

Hola, pues lo dicho necesito unas llantas para mi tm 125cc del año 2006.

Necesito algo barato, que este bien de segunda mano! Alguien me puede ayudar en tema casquillos?! Que llantas le puedo poner a mi moto? Me e mirado kits de supermotard de llantas Morad pero el kit se me va a los 1200 largos! Ahora solo me preucupa tema llantas, neumaticos eso no es problema. Pero alguien me puede indicar un poco?! Y que transmision deveria ponerle? Ahora llevo la de enduro 53 de plato y 13 piñon creo. Me iria muy bien una ayudita!

Por cualquier cosa agregarme [email protected]

Un cordial Saludo!

Gerard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal ,el kit de supermotard esta por unos 900€ nuevo y de 2ª mano mira en motos net o aqui mismo en compra venta que estaran en unos 500-600€,en cuanto a desarrollos empieza poniendole una corona de 45 dientes y el piñon que llevas y pruebala si no te convence sigue jugando con los piñones(14,15)

Enlace al post

Bueenas! Okaei, muchas gracias por lo del desarrollo, ahora mi pregunta es: cualquier llantas le puedo poner a mi TM? o le tendria que canviar casquillos, cojinetes o alguna historia de estas? Un salduo y muchas gracias

Gerard.

Enlace al post

tendras que cambiar los casquillos,si compras un supermotard kit nuevo ya te lo serviran con los casquillos de la TM,el kit incluye los discos y la corona (suele venir montada una de 45 dientes) aparte tendras que comprar o fabricar el adaptador de la pinza de freno delantera

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...