Saltar a contenido

La fede madrileña se pone las pilas y organiza el enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues si el ultimo enduro de este año sera organizado por la madrileña y su ubicacion sera el Pueblo del MOLAR, un pueblo muy arraigado al enduro, con zonas espectaculares que no se sabran hasta el mismo dia de la carrera, tanto el padock como el parque errado estaran tambien esn esta localidad, ya vuentan con los permisos, y si los graciosos de turno no lo joden podremos disfrutar de dos enduros madrileños, colmenar y el molar, que sin duda es una gran noticia para este deporte, agradecer de antemano los esfuerzos realizados y esperamos ansiosos ese dia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo rogaria a las señoritas moderadoras, que borran este post hasta fechas proximas al enduro para que no se enteren los ECOTALIBANES e intente joderoslo.

Es solo una opinion

PD. Si se celebra, ire a verlo xq tiene que ser la hostia que el enduro vuelva a essos parajes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo rogaria a las señoritas moderadoras, que borran este post hasta fechas proximas al enduro para que no se enteren los ECOTALIBANES e intente joderoslo.

Es solo una opinion

PD. Si se celebra, ire a verlo xq tiene que ser la hostia que el enduro vuelva a essos parajes!!!

A ver si esta srta. te va a dar con lo duro... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo rogaria a las señoritas moderadoras, que borran este post hasta fechas proximas al enduro para que no se enteren los ECOTALIBANES e intente joderoslo.

Es solo una opinion

PD. Si se celebra, ire a verlo xq tiene que ser la hostia que el enduro vuelva a essos parajes!!!

A ver si esta srta. te va a dar con lo duro... :lol:

jeeeeeeee

Deja deja....prefiero que me enseñeis a andar en moto en condiciones...me voy a romper el culo igual pero por lo menos mi hombria no caera en duda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver si esta noticia se va hacer publica dentro de nada, lo que tenemos que hacer es no montar alli, y protejerlo, el circuito es secreto no se sabra hasta el dia de la carrera asi que entrenar EL QUE, que chorrada, hay que poner de nuestra parte ya que muchisimos clubs y fede se han unido para poder hacer una carrera digna, que seguro que esta costando muchisimo, ademas de la pasta que sera mucha, concienciaros que si queremos carreras hay que protejerlas, alla cada uno yo prefiero la sorpresa y en la carrera disfrutare indiferentemente del resultado, y sabed que la poli andara por alli dando para el pelo estas fechas......

A veces el que se sepa proteje el entorno, porque ya hay personas que lo saben y a la chita callando pues pasa lo que pasa, asi salta la liebre y haber quien es el guapo que le ponen la cara colorada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los Motoclubs implicados y la Fede. A ver si tienen suerte y sale para adelante.

Pero esto solo tiene que ser un primer paso, y plantearse 4 carreritas en Madrid para el año que viene. A ver si recobramos el aliento un poquito.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos a ver si esta noticia se va hacer publica dentro de nada, lo que tenemos que hacer es no montar alli, y protejerlo, el circuito es secreto no se sabra hasta el dia de la carrera asi que entrenar EL QUE, que chorrada, hay que poner de nuestra parte ya que muchisimos clubs y fede se han unido para poder hacer una carrera digna, que seguro que esta costando muchisimo, ademas de la pasta que sera mucha, concienciaros que si queremos carreras hay que protejerlas, alla cada uno yo prefiero la sorpresa y en la carrera disfrutare indiferentemente del resultado, y sabed que la poli andara por alli dando para el pelo estas fechas......

A veces el que se sepa proteje el entorno, porque ya hay personas que lo saben y a la chita callando pues pasa lo que pasa, asi salta la liebre y haber quien es el guapo que le ponen la cara colorada...

siendo asi me callo.

y estoy completamente de acuerdo contigo que ahora hay que proteger la carrera y el entorno no montando por alli nadie hasta el dia de la carrera.

Yo no me referia a entrenar o no entrenar....me referia que las hordas ECOTALIBANES descargen su furia contra la carrera en el mismo momento en que se enteren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...