Saltar a contenido

gas gas 300 va como una 50 crucada

rober tm racig

Recommended Posts

hola compañeros me presento con unas dudas al tema tengo una gas gas 300 del 2007 no estira a medio regimen se qeda rateando encluso anunqe piqes enbrage no sube como deviera esta nueba solo a gastado una rueda el filtro linpio bugia nueba le e qitado el separador qe trae las laminas y ba un pelin mejor las laminas estan bien .yo creo k se engorda de carburacion sabeis si ay qe cambiar chicle en alguna moto por la presion anmosferica. esto le pasa dede nueba tengo una 250 del 2000 y ba cuarenta veces mejor en fin dazme alguna solucion o decirme algo k baya probando porfabor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un amigo le pasava lo mismo pero con una ktm exc 125 del 2007

despues de carburarla millones de veces y no solventar el problema se puso a mirar foros y resulta k al final el problema era de la electronica. Cambio el CDI y como nueva la moto

ya te digo el tio a partir de ciertas vueltas la moto no subia y se kedaba alli

vengaaa

gas y a cogerlas como se pueda

Enlace al post

Hola Rober,

a mi me ha pasado lo mismo con una Pampera 250 y era el chiclé que era muy gordo (un 125 cuando el manual dice 118). Compré 4 chiclés y fui probando y ahora va de cine con el chiclé de 115 que es el más aproximado al que indican en el manual.

Pero si tienes un mecanico de confianza, siendo ese pepino lo mejor es que te la carbure él. :wink:

Saludos

Iñaki

Enlace al post

gracias a todos oy no e podedo acerle pruebas pero mañana ya mirare k chicles tengo y a probar k ban por ay los tiros por que cundo le corto la gasolina sale como un tiro asta k se le agota y se para claro ya os contare gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...