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Problemas con arranque de sxf 250


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Hola. la semana pasada me compre una ktm sxf del 2007 de segundamano y me cuesta mucho arrancarla nose por que, la e llevado al taller para revisar el reglaje de valvulas y carburacion, pero aun asi la sigue costando y nose por que, de que podria ser? de que no de buena chispa la bujia? o de que alla perdida de compresion o algo?por que por mas que me lio a darla patadas me cuesta mucho arrancarla, siempre sin acelerar al dar a la palanca. teneis algun truco pa arrancarla un poco mejor?jeje. esque sino me vuelvo loco pa arrancarla... :S

un saludoo!!

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Hola, tienes que dar mas informacion. Notas la palanca dura, osea que tenga compresion la moto? te hace alguna explosion antes de arrancar o no hace nada hasta que arranca? le das con fuerza a la palanca de arranque? una vez que arranca se queda que casi se quiere parar o se queda muy acelerada? La moto una ves en marcha va bien? Una vez que la has arrancado la primera vez luego arrranca bien? Le has cambiado la bujia y la pipa para probar?

Mira aver si puedes aportar estas cosas que te pongo y seguramente te podremos ayudar mas. Un saludo

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Si la palanca si que tiene compresion, y una vez que arranca la moto anda como un tiro.yo no escucho nada al dar a la palanca, simplemente la salida de gases, osea como sale por las valvulas de escape si mas...al arrancar se queda al realenti normal, ni mucho que se acelera, ni poco que se para, se queda tranquila.en frio es cuando arranca mas o menos bien, una vez arrancada en caliente le cuesta bastante mas. la bujia se la cambiare esta tarde, pero chispa creo que si que da. y a la palanca la doy con ganas, me apollo en un caballete o contra la parez para hacer mayor fuerza pero aun asi la cuesta arrancar, ay que darla unas cuantas veces, y aveces ni arranca...

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Osea,que cuando arranca mal es en caliente...bueno eso normalmente suele ser der eglaje de valvulas, pero en tu caso lo descartamos porque ya lo has comprobado,(asegurate).Entonces tiene que ser tema de carburacion, yo creo que se te ahoga, osea demasiada gasolina o bien porque esta carburada un poco gorda o porque la aguja de la boya no cierra bien o tiene algo de holgura y se llena demasiado la cuba. Podemos hacer una prueba, cuando vayas a parar la moto un momento antes, unos 15sg. le cierras el paso de gasolina ycuando vayas a arrancarla no se lo abras la arrancas con el paso cerrado y sin dar gas,solo un poco en el momento de dar el patadon. Si te arranca se lo abres claro, si esto te funciona estamos en lo cierto de que la aguja de la boya no asta bien. Suerte, ya nos diras...Saludos

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ola, ya probe eso de cerrar la llave de la gasolina y nada no ay manera. sigue arrancando mal en caliente igualmente...

sabeis alguna otra pista de que pueda ser? la bujia?, en ktm me dijeron como que podia ser de que tubiese poca compresion, pero tendria eso algo que ver en el arranque? si las valvulals estan bien y demas?

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Si que pueda ser que tenga poca compresion, tiene que ver y mucho, pero primero hay que descartar los demas temas antes de abrir el motor.

La compresion en caliente siempre baja algo y cuando el motor esta gastado ese algo es suficiente para que arranque mal. Cuando no puedas arrancarla, prueba a arrancarla a empujon `por una buena cuesta` a ver que pasa. Si te arranca bien a empujon casi seguro sea compresion, si es eso ya sabes, a cambiar piston.

Suerte

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