Saltar a contenido

Chasis reventado RMz 450

Puntuar este tema:

Pano

Recommended Posts

Saludos a todos!

Haber si me podeis echa un cable. Tengo o mejor dicho tenía una Rm Z 450 2007 y tras tener un accidente de espanto el chasis ha quedado para el arrastre, está partido y totalmente doblado...vamos que me aconsejan un chasis nuevo.

A pesar del susto y de salir mas o menos bien, aunque con algunas fracturas, quiero continuar montando, y ahora mi pregunta es ¿compro un chasis nuevo y aprovecho las pocas piezas que me han quedado servibles o compro una moto de segunda mano y le pongo el motor de mi antigua moto? no tengo ni idea que hacer, tengo algunas piezas como el motor y unas suspensiones delanteras de repuesto que podría utilizar si compro una moto de segunda mano, pero ¿me sería util el chasis de una moto de años anteriores o tiene que ser obligatoriamente del 2007? no tengo ni idea que hacer y tampoco quiero comprarme una nueva por el momento. En la casa oficial, como es normal, me dicen que compre un chasis nuevo pero no quiero gastarme un pasta tontamente, por eso pienso que si puedo comprar una de segunda mano barata, así podría tener piezas de repuesto que me sobran de mi antigua moto.

Gracias por vuestas opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate una 2007 barata y asi tienes piezas de repuesto

digo 2007 por que es la tuya pero pregunta y investiga a ver si de años anteriores te podrian valer cosas, lo rpincipal el motor y eso y si t vale pos de años anteriores

Enlace al post

vende las piezas q te han quedado, sacas algo de dinerillo y compras otra

¿para que quieres unas horquillas y un motor nuevo de repuesto??' cuanto motores completos y cuantas horquillas se cambian en una moto a lo largo del tiempo que se tiene la moto

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hoy he estado hablando de nuevo con el taller oficial y me comentan que si no quiero gastarme un dineral en un duplicado de chasis que si quiero me puedo esperar un tiempo y cambiar las piezas que me han quedado y una cierta cantidad de dinero por determinar, por una moto nueva del 2010. Ahora si que ya no se lo que hacer, al final la broma me va a salir cara.

Otra cosa, los chasis esos de ebay ¿son de fiar, tienen su documentación en regla? el precio es muy apetecible pero como esta el tema con los de verde solo faltaba que fueran ilegales y te cacen, te arruinan de por vida.

Gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...