Saltar a contenido

Dudas yamaha dt 125

davidmoto11

Recommended Posts

Pues bien soy nuevo en este foro y tenia algunas dudas sobre la moto por que nose si comprarmela:

1-Quería saber en que se diferencian los varios modelos de la yamaha dt 125 la re la x...

2-Como se cuando le queda poca gasolina a la yamaha dt 125, porque no me gustaría que se me quedara sin gasolina en el momento mas inoportuno

A se me olvidaba 3-Si se puede conducir con el cárnet A-1?

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te voy a decir dos palabras que te van a resolver tus dudas:

Presentate y buscador...

Bueno te voy a contestar va :lol: :lol: :lol:

1: Solo estan la re, r y x Las dos primeras son las de enduro pero la r es la vieja sin arranque electrico y un poco mas fea para mi gusto, y la x es la de supermotard con ruedas lisas, otros frenos, suspensiones mas duras creo...

2: Cuando se te acaba la gasolina tienes abajo una palanquita que es la reserva de ahi a la gasolinera, creo q daba para 20 o 30 km no lo he probado nunca :lol: :lol:

3: Si se puede conducir con el A1 aunque si la deslimitas no sera legal ya que dara mas caballos de lo permitido.

Enlace al post

Sabes que se te acaba la gasolina porque la moto se pone ronca, se ahoga y se para. Despues solo tienes que girar el grifo de la gasolina a la reserva. Con el tiempo y la costumbre, acabas girando el grifo sin parar la moto siquiera.

Enlace al post

Hombre pues no creo que sea lo mas indicado lo primero porque aunque le`metas unos trail si quieres seguir a cualquiera con gomas de enduro las vas a pasar canutas jeje, luego el freno delantero es mas brusco/efectivo por lo que lo tienes que usasr con conocimiento sino te iras pal suelo :mrgreen: y por ultimo las horquillas supongo que seran mas duras por lo que pa pistear y eso no se como ira.

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...