Saltar a contenido

Necesitio pieza de ktm del 1986 Entrad!

rrjoan

Recommended Posts

Buenas, estoy restaurando una ktm gs del 1986. la tengo casi terminada, pero el antiguo dueño no me dio el escape( la panza) .

Por favor si alguien sabe de algún lugar o persona que venda uno decídmelo.

He buscado por todos los lugares, e llamado a ktm España y me dicen que esta descatalogada, en FMF igual...

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quizas tengas otra alternativa, como ultimo recurso si no encuentras un escape, sea el que te lo fabriquen, pues hay centros de mecanizados especializados en la fabricacion y eleaboracion de tubos de escapes, los hay de tipo profesionales, que cuentan con sostificados aparatos de medicion o lo que sea, para adecuar el escape a las mejores prestaciones del motor.

En el taller de mecanizados de un colega, el le hizo uno para su bultaco, y la verdad que le quedo esteticamente igual, pero en acero inoxidable arenado, la cosa es que el lo hizo tomando las referencias del antiguo que Sí poseia...

Un saludo.

Enlace al post
Hola, quizas tengas otra alternativa, como ultimo recurso si no encuentras un escape, sea el que te lo fabriquen, pues hay centros de mecanizados especializados en la fabricacion y eleaboracion de tubos de escapes, los hay de tipo profesionales, que cuentan con sostificados aparatos de medicion o lo que sea, para adecuar el escape a las mejores prestaciones del motor.

En el taller de mecanizados de un colega, el le hizo uno para su bultaco, y la verdad que le quedo esteticamente igual, pero en acero inoxidable arenado, la cosa es que el lo hizo tomando las referencias del antiguo que Sí poseia...

Un saludo.

Podrias decirme el precio +o-.... tengo un amigo que tiene uno igual por lo tanto lo odriamos copiar( el no me lo vende)

saludos i gracias

Enlace al post
Esa es una buena opcion,pregunta tambien aqui por si acaso o date una vuelta por ebay internacional

el otro dia habia dos escapes del 80 y tantos pero eran de 125 y de 500

http://www.wemoto.com/index.dyn?flag=17&make=KTM" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias ahora aver como me las apaño para pedir en ebay usa...... como funciona lo del pay pal?

Enlace al post

Es sencillo nada mas que te registras das tu numero de cuenta y ya esta a la hora de pagar confirmas la trasferencia y listo,no tiene complicación

si no te fias habrete una cuanta solo para paypal y listo,de todas formas sin tu confirmacion no se realiza ningun pago y no son instantaneos creo que los puedes revocar

si hay algun problema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...