Saltar a contenido

Equipaciones personalizadas

Puntuar este tema:

Bermillo

Recommended Posts

Hola endureros!

Bueno pues os comento, un grupo de amigos nos ha dado por hacernos unas camisetas con el nombre de nuestro grupo y el logo y demás y queria que me informarais un poco del tema alguno que las haya hecho, alguna pagina o empresa que se dedique a esto y que lo haga bien, si compensa poner nosotros las camisetas y mandarlas rotular o es mejor las empresas que ponen ellos las camisetas etc etc...bueno información en general porque la verdad no tenemos ni idea! :oops: :oops:

Un saludo y cervecitas para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se te ocurra pillarlas PBS Racing, son auntenticas bolsas de basura, las costuras por asi llamarlas dan asquito verlas, los remates de cuello y puños se rompen solitos, sin contar que algunas ya vienen jodidas, mis compañeros y yo pedimos a este personaje (PBS Racing) y lo unico bueno de la camisa era la serigrafia lo demas una autencia pu..a mierda, un saludo

Pd.: Nos gastamos 40€ cada uno para tener una camisa "bonita"(por la serigrafia) y tenerla guardada porque es una sauna y se destroza solo con mirarla

Enlace al post
No se te ocurra pillarlas PBS Racing, son auntenticas bolsas de basura, las costuras por asi llamarlas dan asquito verlas, los remates de cuello y puños se rompen solitos, sin contar que algunas ya vienen jodidas, mis compañeros y yo pedimos a este personaje (PBS Racing) y lo unico bueno de la camisa era la serigrafia lo demas una autencia pu..a mierda, un saludo

Pd.: Nos gastamos 40€ cada uno para tener una camisa "bonita"(por la serigrafia) y tenerla guardada porque es una sauna y se destroza solo con mirarla

este era el famoso post de aquellas largas discusiones sobre quien tenia razon y que abia pasado en realidad y.... puff meuda movida ubo jejee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...