Saltar a contenido

otro verde mas.. foto

wuilly

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno porfin tengo ya mi kawa, despues de pensar y pensar que moto comprar, me e decidido por la kx450f del 09. Siempre e tenido motos de enduro y porque no probar con esta moto?. Solamente e salido una vez y joder como varia con las motos de enduro, aunque tengo que ponerla mas fina, las impresiones son muy buena , pesa casi 20 kg menos y bueno de suspension delantera va muy blanda. Pienso usarla de todo un poco, pero intentare se hacer mas circuitos y cronos que salir con ella por eso de ser de crossimagen0006a.jpg

... Una foto despues de salir. Ya os ire contando de como se porta la lechuga esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es preciosa compañero,pero te resultan blandas las suspensiones??? Es un poco raro viniendo de las de enduro que de serie si traen un tarado mucho mas blando que las de mx,pero bueno eso es lo de menos se pone a tu gusto y a disfrutar :wink:

Enlace al post
Es preciosa compañero,pero te resultan blandas las suspensiones??? Es un poco raro viniendo de las de enduro que de serie si traen un tarado mucho mas blando que las de mx,pero bueno eso es lo de menos se pone a tu gusto y a disfrutar :wink:

Gracias a todos, bueno digo lo de las suspensiones porque solo la cogi un rato y las note blandas, antes tenia una ktm con las suspensiones hechas y ya sabeis el cambio..., pero bueno ya me ire acostumbrando. Este finde parece que el tiempo va a cambiar y espero cogerla. Ya os contare

Enlace al post

HOla colega felicidades por la maquina es preciosa, que pena que se vean pocas en este foro, pero la tienes matriculada

te lo digo por que la kx 450f es cross, o me equivoco un saludo y que la disfrutes y cuentanos como va la inyeccion.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola a todos, bueno que os cuento de la kawa, le tuve que cambiar el piñon chico por otro para que la moto alarge mas, era demasiada corta y ahora va mucho mejor. El arranque es muy rapido, arranca muy facil incluso en caliente. En el tema de inyeccion lo unico que puedo decir que es fantastica porque siempre que le abres no tiene vacio y responde muy bien. Le cambie el manillar de casa renthal por otro renthal pero el gama alta y va mucho mejor. Joder anda anda mucho, que fuerza tiene la jodia, e hecho un poco de enduro con ella y hay que estar muy fuerte para dominarla en todo tipo de zonas y para las trialera siempre va con una rueda. Ahora para las cronos es fantastica por su manejabilidad y cuando le retuerces que maravilla como responde. Las suspenciones son duras y bueno voy a ponerlas un poco mas blandas, por lo demas estoy muy contento con la kawa, es una gran moto. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...