Saltar a contenido

HUSKY 570 FE O KTM 530

Puntuar este tema:

ANDY GAS

Recommended Posts

BUENAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, ESTOY CON LA P HECHA UN LIO, ACTUALMENTE TENGO UNA KT 525 DEL 2004, VA DE PM , PERO COMO TIENE YA ALGUNOS AÑOS HE DECIDIDO CAMBIAR, ESTOY INDECISO ENTRE LA 530, O LA HASKI 570, AHORA MISMO LA BALANZA SE INCLINA MAS POR LA HUSKI, PERO ME TIRA PA TRAS, LO PEPINO QUE SEA, Y QUE NO LLEVA PATA DE ARRANQUE, DARME VUESTRA OPINION, SOBRE TODO SI HAY ALGUIEN QUE TENGA LA HUSKI, UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la 570 a que te refieres es husaberg, no husky.

Dicen que es un maquinon y al igual que con las huskies asi es. Motos endureras y aunque sean grandes pucheros son dociles, con empuje.

La unica pega es el precio de reventa de 2a mano. Si eres de lso que cambia de moto rapido, te la comes con patatas porque la gente solo quiere ktm's y wr's y en España somos todavia muy "paletos" y reacios a comprar husabergs, huskies, tm's, etc. a pesar de que son las mejores en sus especialidades respectivas.

Enlace al post

PUES ESE ESE ES EL TEMA, AVECES, VAMOS COMO BORREGOS CON LAS MODAS, Y DEJAMOS PASAR COSAS QUE MERECEN LA PENA, YO QUISIERA DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA HUSKI, YO NO SOY DE LOS QUE CAMBIAN DE MOTO EN SEGUIS¡DA, LA KTM LA TENGO DESDE DICIEMBRE DE 2005,

Enlace al post

Hola compañero, yo tambien tengo una kate 525 y he tenido la suerte de probar la nueva husaberg 570, te puedo asegurar que la unica diferencia en lo que a motor se refiere es que la 570 puede que tenga algo mas de bajos, pero eso si, es igual de mala bicha que una 525. Un saludo :wink:

Enlace al post

Muy buenas. La verdad es que llevo todo el verano sin escribir, asi que esto sería como una nueva presentacion. Yo, como alguno sabéis, tengo la 530 de 2008. El motor va perfecto, la verdad, es potente pero perfectamente dosificable, siempre que tengas cabeza con el puño y no lo enrosques a tontas y a locas. La Husaberg no la he probado, supongo que el tema inyección será una maravilla, lo que no me termina de convencer es que no tenga pata de arranque, sobre todo si te vas de trialeras. La 530 es cabezona para arrancar a patadas, pero a rachas, ufff, ya ni te cuento, y la 570 de husaberg, supongo que bailará con la misma moneda. Lo mejor para mi que las pruebes y así te decides.

Un saludo a todos y que os vaya bien la nueva temporada.

Enlace al post

Pero entonces te estas refiriendo a la husaberg 570 fe o

a husqvarna por que me da a mi que estas algo confundido.

Has puesto como marca: Husqvarna.

Y como modelo: 570 FE de husaberg.

Te estas refiriendo a la HUSABERG no??

Salu2.Yo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...